Algunos de nosotros nos hemos interesado desde niños en la fotografía, por eso hacemos este recuento con algunos juguetes que probablemente tuviste en tu infancia. Estoy seguro que al menos uno estuvo en tu caja de juguetes. Sin más, aquí los cinco juguetes con los que te iniciaste en foto.

1.- Cubo Rubik de Kodak

Fue lanzado en 1980 por la compañía como parte de su publicidad, la diferencia con el original es que este incorporaba el logo en cada cuadro.

Cubo kodak

2.- Cámara reciclada

¿A quién no le dejaron un proyecto en el que teníamos que construir un objeto con materiales reciclados en la escuela? Una cámara fotográfica hecha de cartón o de una lata de refresco fue nuestro juguete y, por supuesto, el merecedor de una buena calificación.
2013-06-18 18.33.592013-06-18 18.06.01

3.- Cámara de Kellogg’s

Cuatro diferentes cámaras salieron en las cajas de cereal Kellogg’s, las cuales contenían imágenes de los personajes que cambiaban oprimiendo el botón de arriba. ¿Lograste juntar la colección completa?

kelloggs_cinema_00 kelloggs_cinema_02 kelloggs_cinema_10

4.- Cámara de Fisher Price

En versión para niño y niña, Fisher Price lanzó una cámara digital reforzada para soportar golpes en caso de caídas, ideal para jugar sin temor a los regaños por romper nuestro juguete. Las fotos son en formato 1×1 y se puede exportar a la computadora por medio de un cable USB que viene integrado.

fisher-price-kid-tough-camera-digital-colores-rosa-2896-MLM3583449923_122012-F W1459-kid-tough-digital-camera-d-2

5.- View-Master

Considerado uno de los mejores juguetes de todos los tiempos, ¿quién no tuvo un View-Master con las imágenes de Mickey Mouse o El Rey Léon? Consistía en un visor de imágenes en 3-D, en el que se colocaban los discos con las diapositivas de caricaturas y películas.

El famoso juguete fue inspirado en el experimento del fotógrafo William Gruber, quien en 1938 tomó fotografías con dos cámaras atadas entre sí para crear fotos en 3-D.

view-master

¿Te acuerdas de otro juguete con el que te adentraste a la fotografía? Comenta tu juguete preferido y comparte el post para que más amigos tengan buenos recuerdos de su infancia.

Es momento de que actúes por tu futuro en el mundo de la fotografía. Entra AQUÍ.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.