Sin importar el destino, a la hora de viajar la practicidad es pieza fundamental; sin embargo, es fundamental llevar un dispositivo que te permita capturar momentos inolvidables. A continuación, aquellos gadgets que no solo ofrecen portabilidad y ligereza para los viajeros, sino que un sinfín de posibilidades creativas para que puedan capturar todo lo que pasa a su alrededor con la mejor calidad, de manera fácil e intuitiva.

  1. Osmo Action

La capacidad de esta cámara de acción de adaptarse a cualquier condición climática la convierte en un gadget básico dentro de la maleta para cualquier viajero, es sumergible hasta 11 metros de profundidad y funciona en temperaturas bajo cero. Además, gracias a su tecnología RockSteady captura todo de manera estable y fluida.

DJI Osmo fotofestín estabilizadores camaras de accion 1

Graba video en 4K y toma fotografías en 12 MP. Lo que destaca de este equipo es que además tiene dos pantallas a color en la parte delantera y trasera, esta última es táctil y cuenta con Control de voz para poder dar comandos como grabar video, hacer fotos o apagarse. Sus modos creativos como Slow Motion 8x, Timelapse e Intervalo aumentan el impacto visual de todas las tomas y destacan lo mejor de cada aventura.

Precio: $8,249.00

  1. Osmo  Mobile 3

Si lo que buscas es potenciar la funcionalidad de tu smartphone mientras viajas y sacar el vlogger que llevas dentro, este estabilizador portátil para teléfonos es ideal. Puedes llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño plegable, pesa solo 405g lo que le da ligereza y comodidad. Sus funciones inteligentes permiten seguir automáticamente un objeto en movimiento con ActiveTrack 3.0, tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto y experimentar con modos de grabación como Timelapse y Slow Motion.

Precio: $2,669.00

  1. Mavic Air

Los drones han ganado popularidad entre los creadores de contenido por las perspectivas aéreas que muestran de un lugar y una de las mejores opciones para llevar a tus viajes es el Mavic Air, debido a que es extremadamente portátil y plegable. Toma fotografías en 12 MP y video en 4K, tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y cuenta con detección tridimensional del entorno, para que volar sea siempre seguro.

DJI Osmo fotofestín estabilizadores camaras de accion 2

Las fotos con HDR que captura ayudan a conseguir la exposición ideal, sin importar las condiciones de luz. También puede hacer videos en Slow Motion, detectar y seguir a un objeto seleccionado con ActiveTrack y seleccionar QuickShots (Cohete, Dronies, órbita, Espiral, Asteriode y Boomerang) para hacer videos épicos y originales, sin necesidad de encuadrar manualmente.

Precio: $20,899.00

Definitivamente, estos gadgets te ayudarán a obtener las mejores fotos y videos de cada uno de tus viajes, recuerda que cada uno de ellos se complementa y aportan diferentes perspectivas con la mejor calidad a tus recuerdos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Alesandro

    Yo cada vez que salgo de vacaciones no lo hago sin mi osmo action, la vdd es genial. Ahora estoy tentado en comprarme un drone pero la no se cual, cual me recomiendan?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.