Hoy en día, tanto los drones como los estabilizadores se han vuelto gadgets populares entre los creadores de contenido y las personas que buscan imágenes más creativas, sin la necesidad de tener equipos profesionales.

DJI en busca de desarollar productos para que los usuarios explotén sus capacidades para generar contenido, ha lanzado productos que buscan mejorar la experiencia de aquellas personas que llevan la creación de imagen y video a otro nivel. Estos son los mejores gadgets de DJI en lo que va del año; descubre todas sus características y por qué los hacen prácticos, portátiles e impresionantes.

  1. Osmo Mobile 3 

El nuevo miembro de la familia Osmo, es ideal para crear contenido desde tu teléfono móvil. Es súper ligero y plegable, además, de tener un tripie plegable que proporciona mayor portabilidad y estabilidad. Con Osmo Mobile 3 podrás personalizar, editar y compartir tus actividades diarias en redes sociales y/o plataformas de video.

Cuenta con características inteligentes como Quick Roll, que cambia de posición vertical u horizontal con un solo toque; Standby, que permite usar el celular cuando el estabilizador se dobla y modos disparo inteligente como Control de Gestos, solo con una seña podrás tomar una selfie o empezar a grabar; Modo Story, proporciona múltiples plantillas para grabar videos cinematográficos y creativos y el ActiveTrack 3.0, reconoce y rastrear sujetos de manera más confiable.



  1. Osmo Action

Esta nueva cámara de acción permite capturar imágenes y video en actividades y condiciones extremas, con su tecnología RockSteady, la estabilización de imagen electrónica de DJI. Con Osmo Action podrás grabar todo de manera fluida y estable; además, con sus funciones inteligente como Slow Motion en 8x puedes capturar los movimientos en cámara lenta creado movimientos épicos; Timelapse, comprime el tiempo y el movimiento para conseguir resultados asombrosos.

Será la mejor aliada para tus aventuras extremas ya que cuenta con cámara de 12 MP, vídeo de 4K/ 60 fps en formatos JPEG y DNG, con capacidad sumergible hasta 11 metros de profundidad y pantallas a color frontal y trasera que te permite capturar todo con sólo tocar un botón para cambiar de pantalla.

  1. Osmo Pocket 

Osmo Pocket es la cámara portátil con un estabilizador de tres ejes más pequeña e inteligente con un peso de 116 g que ofrece la mejor calidad para fotos de 12 MP y videos con una resolución 4K Ultra HD. Es la mejor aliada para vlogging, viaje o reunión familiar.

Tus selfies estarán con un solo movimiento gracias a sus funciones como Selfie o Active Track, que al detectar un objeto lo seguirá con durante todo el recorrido. Podrás usar las demás funciones como el NightShot, que detecta automáticamente las escenas con poca luz y se ajusta para ofrecer resultados más claros; Panorámica 3×3,  captura los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas.

  1. Mavic 2 Pro

Las imágenes áreas tomadas por un dron son impresionantes, superan los límites de cómo percibimos el mundo que nos rodea, además de que ofrecen perspectivas únicas que pueden ser utilizadas para diferentes fines desde filmación y fotografía, hasta inspección, topografía, mapeo y mucho más.

Mavic 2 Pro con un tamaño reducido, está orientado a buscar capturas superiores con ultra calidad de imagen. Posee una cámara de 12 MP y video en 4K, con sensor CMOS de 1 pulgada apoyada por un estabilizador en tres ejes y una apertura ajustable de f/2.8-f/11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz o poca luz.

Utiliza un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el cual se obtiene un rango dinámico más amplio y lo que da más flexibilidad a la hora de editar.

Mavic 2 pro DJI festival de fotografia fotofestín

  1. Mavic 2 Zoom

Mavic 2 Zoom es ideal para profesionales de la industria del cine, fotografía o video, documentaristas y creadores de contenido. Cuenta con una cámara de zoom óptico de 24 –28 mm ultraflexible, sensor CMOS de 1/2.3 y 12 MP, logra fotos de superresolución de 48 MP y video FHD con zoom 4x sin pérdidas.

Lograras capturar todo desde perspectivas dinámicas e imágenes angulares hasta foto a medio alcance y tendrás más posibilidades creativas. Además de que si enfoque dinámico híbrido combina la deteccción de fase y de contraste para enfoques más precisos y que aparezca más nítido y definido al hacer zoom. 


Para más información ponte en contacto con:

Sergio Vega, Account Manager – [email protected] Elena Sarmiento, Account Executive – [email protected]

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.