¿Quién dice que no puedes cumplir tus sueños con tan sólo 17 años? Krishna Valdez, que se dio a conocer en el mundo de la fotografía como Krishna VR, ha logrado a su corta edad lo que muchos sueñan en toda su carrera como fotógrafos: ganar un concurso internacional de fotografía.

'Hamadriade'- Krishna Vr.

‘Hamadriade’- Krishna Vr.

Esta joven fotógrafa es originaria de Sonora y el mes pasado ganó el primer lugar en un concurso de Italia, el “Siena International Photo Awards 2016” en la categoría “Under 20”. ¡Imagina concursar junto a fotógrafos de más de 100 países! Es indudable que la perseverancia y creatividad de esta mexicana nos ha demostrado que la edad no es el límite cuando haces lo que te apasiona.

'Soul redemption'- Krishna Vr.

‘Soul redemption’- Krishna Vr.

'We sink'- Krishna Vr.

‘We sink’- Krishna Vr.

En fotofestín siempre hemos creído en el talento de los jóvenes mexicanos y nos llena de especial alegría conocer los logros de Krishna. Ella participó y ganó en 2015 en nuestro Concurso de Fin de Año. Y lo hizo justamente con la fotografía que también se llevó el galardón en el “Siena International Photo Awards 2016”, este autorretrato titulado “Ofelia”.

'Ofelia'- Krishna Vr.

‘Ofelia’- Krishna Vr.

Nos encantan los escenarios y atmósferas que Krishna crea para cada fotografía. La mayoría de sus creaciones son autorretratos y gracias a la confianza que irradia, es capaz de transmitirnos las emociones de cada personaje que interpreta en las imágenes.

'Old remedy'- Krishna Vr.

‘Old remedy’- Krishna Vr.

'Faded kingdom'- Krishna Vr.

‘Faded kingdom’- Krishna Vr.

Aunque no lo creas, esta fotógrafa prácticamente aprendió todo lo que sabe de fotografía y edición viendo tutoriales y experimentando. Ahora es admirada por miles de fotógrafos que quedan sorprendidos por su increíble capacidad de crear composiciones y escenarios tan detallados.

'Echo'- Krishna Vr.

‘Echo’- Krishna Vr.

'1958'- Krishna Vr.

‘1958’- Krishna Vr.

Krishna ya ha impartido varias charlas, conferencias y talleres en los que comparte cómo llega a ella la inspiración e ideas para lograr tan asombroso trabajo. La carrera de esta mexicana apenas comienza, no la pierdas de vista porque seguramente nos seguirá cautivando. Si quieres conocer más de su trabajo te dejamos su página oficial, cuenta de Facebook e Instagram.

'The runaway'- Krishna Vr.

‘The runaway’- Krishna Vr.

'Pity party'- Krishna Vr.

‘Pity party’- Krishna Vr.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.