Concurso Autoretrato Moto e6s

Siempre es un verdadero placer ver las fotos que creas, así que hoy te convocamos para que participes por un Moto e6s, mostrando tus mejores autorretratos.

Participantes

Cualquier persona mayor de edad: de 18 años en adelante.
Con residencia en México.

Dinámica

  • Crea un autorretrato o elige uno o hasta 10, de los que hayas realizado en el último año.
  • Sube tu fotografía a tu feed de instagram y asegúrate de contar con un perfil público para que podamos verla. Agrega lo siguiente al subirla:
  • Descripción de tu foto (cuéntanos de qué va tu autorretrato)
  • Etiqueta a @fotofestin dentro de tu foto

Nosotros responderemos sobre tu publicación con un comentario, para que sepas que ya estás concursando.

Seleccionaremos las fotos finalistas, las compartiremos en nuestro Instagram para conocer su criterio sobre qué foto les gusta más y porqué la prefieren como ganadora.

Reglas

  1. No se podrá participar con fotos que tengan fecha de publicación anterior al lanzamiento del concurso. En caso de que quieras participar con una fotografía que ya hayas compartido anteriormente deberás subirla nuevamente.
  2. Se podrá participar desde una hasta diez fotografías.
  3. El ganador deberá recoger su premio, el moto e6s en la dirección que indiquemos, ubicado en CDMX zona centro. O bien, enviar mensajería (tipo uber) en caso de estar en CDMX o absorber costos de envío vía FEDEX al estado de la república mexicana donde resida.
  4. En caso de no poder reclamar su premio en los 5 días subsecuentes a la notificación como ganador, cederá el premio a quien el jurado designe como 2do lugar.
  5. Los finalistas serán contactados para recolección de datos de su perfil para la nota en el blog de fotofestín y la revisión de su autoría.
  6. La fotografía debe ser realizada por el participante.
  7. La fotografía puede ser realizada con cualquier cámara y puede usar cualquier tipo de edición fotográfica.

Fecha

Podrás subir tu o tus fotografía desde la publicación de la convocatoria y hasta el 12 de julio de 2020 a las 11:59 PM. Hora de CDMX.

Jurado

El jurado evaluará la originalidad, así como los aspectos básicos de técnica como enfoque, color y composición, entre otros.

El jurado está compuesto por el fotógrafo de retratos, Andrés De Haro. Síguelo en @Andres.de.haro

Y por Ariana Oropeza, Asesora de Marca Personal para fotógrafos. Síguela en @ArianaOropeza.Asesora

Premios

Las fotografías seleccionadas como finalistas serán publicadas aquí mismo, en el blog de fotofestin.com

Y la o el creador de la fotografía ganadora, se ganará un smartphone moto e6s con sistema de doble cámara para ponerte creativo con el sensor de profundidad.

Con el moto e6s, se pueden tomar fotos brillantes en un instante con su
sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Su pantalla Max Vision de 6.1”, ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca antes, sin dejar de tener ese agarre fácil que le caracteriza.

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD 1 .

Por otro lado, los derrames o salpicaduras no se interpondrán a la diversión gracias a su diseño repelente a salpicaduras de agua.

Cualquier situación no prevista será revisada y resuelta por el equipo de fotofestín.

FAQs rápidas

¿Puede ser con cualquier cámara? Sí, la que sea.

¿Puedo subir más de una foto? Sí, hasta 10 fotografías.


¡Nos encantará ver tus fotos!

campaña buy me a coffee fotofestin festival de fotografia dona

Photo by Richard Jaimes on Unsplash

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.