«Rebozo, flor de México,
Jirón sonriente en su propia alma,
Cielo de su dolor y dulcedumbre
Que envuelves las tragedias de mi raza…»

                                                             Francisco Elizalde García

El Rebozo: Made in Mexico, es una exposición en la que acompañados de hermosos rebozos, pinturas, instalaciones y fotografías te lleva a recorrer un poco de la historia de esta representativa prenda de la cultura mexicana.

Pedro Valtierra, Graciela Iturbide, Lourdes Almeida, Antonio Turok, Nil Blair, Gisele Freund, Tom Feher y Walter Reuter son algunos de los renombrados fotógrafos mexicanos y extranjeros que encontrarás en esta exposición reflejando a través de la fotografía la forma en que se ha utilizado y fabricado el rebozo en nuestro país.

El Rebozo: Made in Mexico es una bella exposición que disfrutarás recorrer acompañado de tu cámara para capturar esos delicados hilos llenos de aroma y sabor mexicano. Podrás visitarla en el Museo Franz Mayer ubicado en Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. 06300, de martes a viernes: 10:00 a 17:00 horas, sábado y domingo: 10:00 a 17:00 horas.

 

Fotografías por Sofía Arroyo

Fotografías por Sofía Arroyo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: