1. Cuartoscuro:

4Es una revista dedicada a la fotografía y la información periodística desde 1994. Está integrada por mujeres y hombres jóvenes, algunos de ellos aún son estudiantes.

Es utilizada como un foro abierto a todos los géneros y a todos los fotógrafos del país, para cubrir la falta de espacios para publicar  trabajos  de autor. El valor informativo que tiene por su enorme fuerza y credibilidad y, sobre todo, la necesidad de registrar la vida social, política, económica, deportiva y cultural desde una perspectiva independiente que tuviera en mente al público de los medios.

Cuartoscuro

Es considerada como la pionera en este género, hoy en día cuenta con la publicación No. 126.

  1. Errr- Magazine

ERRR magazine

Revista impresa y digital dedicada al arte visual, la literatura, el pensamiento contemporáneo, la música, la moda y el cine.

Errr-magazine_6

Es una revista dependiente, donde el lector siempre es el motivo fundamental en el proyecto. Lo que la hace especial es su distribución  meramente gratuita,  se regalará a quienes asistan a los eventos de la revista, los cuales tiene un costo de recuperación  para el público con los cuales se financia  el mismo evento y la impresión de la revista.

errr

Proyecto cuyo objetivo es mostrar puntos de vista, bajo el precepto: compartir lo que nos gusta.

  1. Picnic

picnic

Una mirada al mundo contemporáneo a través de las lentes del arte, la moda, la fotografía, el diseño y la literatura. Propositiva, irreverente, urbana, comprometida y abierta no sólo a plumas y artistas consolidados, sino a talentos emergentes.

Es una revista  con un lenguaje visual atractivo que durante diez años ha sido plataforma para el talento joven de nuestro país. Más de 500 artistas reconocidos mundialmente han contribuido con su trabajo.


Picnic1

Picnic es el mejor y más influyente espacio impreso en donde los proyectos de artistas consolidados o emergentes pueden exponerse a los ojos del mundo, se encuentra en su edición No. 58.

picnic 2

  1. Bimestral דו חודשי

bimestral

Con el fin de promover un intercambio entre México e Israel, se crea la revista Bimestral, un punto de encuentro entre ambas culturas y con ello abrimos este espacio para comentar los trabajos publicados en ella y dar a conocer a los fotógrafos de tu estado. Las reglas son cuatro no sexo, no violencia, no partidismo político y no compra-venta-intercambio.

  1. RGB

rgb

Es  un proyecto colectivo independiente con el compromiso de exponer el arte hecho por jóvenes.

RGB tiene como objetivo de comenzar un trabajo serio de divulgación de las artes, en cualquiera de sus manifestaciones, con el fin de exponer los trabajos de los involucrados activamente en el arte contemporáneo, tanto artistas emergentes como con trayectoria.

RGB

 

¡Qué otras revistas de fotografía conoces? ¡Coméntanos!

 

Texto por Luz Álvarez

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.