Taller interactivo de flujo de trabajo para fotografía de bodas

Cuando tienes un negocio, debes saber todos los pasos que se realizan desde que captas a un cliente, hasta que terminas tu servicio, e incluso, en el periodo de posventa o fidelización. Y conforme tengas más clientes o más servicios, es vital que reconozcas cuánto tiempo y dinero vas a poner en cada paso. Para eso te sirve un FLUJO DE TRABAJO (Conocido por su traducción en inglés como Workflow). 


En particular, la fotografía de bodas es del tipo de foto que puede resultar compleja en sus procesos, y es ahí donde queremos ayudarte.

Si tu negocio es la fotografía de bodas participa en esta dinámica para obtener el flujo de trabajo completo, desde que captas a tus clientes hasta que haces la entrega final, queremos que aprendas a detectar las actividades que agregan valor, las que te generan pérdidas y las que simplemente son indispensables.

Si quieres saber más sobre qué es y qué implica trazar un flujo de trabajo, conéctate en el webinar gratis este miércoles 4 de marzo 2020 a las 6:00 pm. (Hora de la CDMX). O bien, conoce más detalles sobre el Taller.

Taller interactivo de flujo de trabajo para fotografía de bodas

👉 La cita es

✔️ Jueves 26 de marzo del 2020
✔️ de 3:00 a 6:00 pm.
✔️ CDMX centro-sur.

👉 ¿Quiénes pueden participar?

Cualquier fotógrafo que se dedique a la fotografía de bodas y que quiera mejorar su flujo de trabajo. Es indispensable demostrar que te dedicas a la fotografía de bodas ya que esto asegura que el intercambio de conocimiento se dé en un ambiente de beneficio para todos.

👉 ¿Con qué terminas al finalizar el taller?

Cada participante recibirá el flujo de trabajo acordado de forma grupal, listo para aplicarlo en su negocio.  (Además de su pluma de fotofestín y su constancia digital).

👉 ¿Cómo sé que realmente me beneficiará?

Detéctalo de forma fácil si estás en alguna de estas situaciones:

  • Te tardas en entregar tu material.
  • Tus clientes se han quejado de algo.
  • Repites procesos y tienes pérdidas por hacerlo.
  • Sientes que inviertes demasiado tiempo.
  • Tienes cuellos de botella y debes bodas.
  • Sientes que eres desordenado(a) y que a menudo te saltas pasos que finalmente te causan problemas.
  • Quieres hacer bodas pero te es humanamente posible.

Entre otras razones que te hacen saber que necesitas mejorar. 

👉 ¿Qué diferencia hay entre este taller y otro impartido por un maestro en la fotografía de bodas?

Son dinámicas diferentes, finalmente todo es aprendizaje, sólo varían en que aquí apostamos por la inteligencia colectiva, donde la experiencia de cada integrante va aportando valor y que a través de un facilitador (fotofestín) se logra un producto final sistematizado que beneficia a todos los participantes. 

👉 ¿Y qué pasa si yo aporto y los demás no lo hacen?

En la dinámica todos los participantes deben aportar y participar, será imposible que alguien se quede callado, de eso nos encargamos nosotros.


Esto se trata de inteligencia colectiva. Nos reuniremos en un grupo reducido para diagramar usando la metodología japonesa Lean, para que aumentes el valor de tu negocio detectando y eliminando pérdidas a partir del conocimiento de tus colegas.

Es una experiencia para compartir y aprender de otros colegas del mundo de la fotografía de bodas y por supuesto, pasarla bien mientras mejoras tu negocio.

Inscripciones e informes por Whatsapp 5520793072

Descarga el PDF para saber cómo hacer un flujo de trabajo:

Photo by Vitor Pinto on Unsplash

Artículos Relacionados