SAMSUNG CSC

Hay dos cosas que jamás olvido: caras y encuentros sexuales. Aquí están los retratos de algunos de los hombres con los que he dormido. A veces estoy usando la ropa que llevaba cuando me encontré con ellos, o a veces es la camiseta que me dejaron como un recordatorio. Sus nombres han sido cambiados para proteger su insolencia.”

Esto es lo que nos dice el fotógrafo ocurrente y transgresor Cheyne Gallarde.

SAMSUNG CSC

En su obra titulada Dirty Laundry, nos muestra esta serie de figuras que imitan la forma del aparato reproductor de algunos de los hombres con lo que ha tenido relaciones sexuales, utilizando la ropa de estos hombre o la de él mismo, para crear la forma del falo de cada individuo.

SAMSUNG CSC
La ropa que utilizamos dice muchas cosas acerca de nosotros, pero Cheyne ha llevado esto a otro nivel con imágenes que, sin lugar a dudas, resultan graciosas e interesantes.
P.D: La próxima vez que salgan con alguien recuerden no dejar su ropa olvidada, ¿o si?

SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC SAMSUNG CSC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: