Hoy en día nos encontramos con un sinfín de cases de diferente modelos, precios y para todos gustos. Hasta ahora nos hemos encontrado con cases  a prueba de balas y otros a prueba de agua, pero si eres un fotógrafo que no puede vivir sin su iPhone, seguro querrás un case como estos que les muestro a continuación.

¡Estoy segura que los amarás!

Cámara

Soft iCA de Gizmon

Este case tiene aspecto de tener una cámara clásica real. Más que sólo un case, es el primer paso para convertir tu iPhone en toda una cámara.

Con el nuevo iOS5, que te permite utilizar el botón de volumen como el botón del obturador, con estética de una cámara telemétrica. La funda además viene con una serie de lentes, un zoom y un gran angular u ojo de pez, que por medio de imanes se acoplan a la lente del iPhone.

wood-camera-iphone-case-6

 

Esta caja de madera iPhone, fue diseñado para parecerse a una cámara. Estas cases son frescas y modernas, además de mostrar un diseño muy realista. Protege tu gadget con la fuerza de la madera, mientras que suavemente abraza con la absorción de choque interno de fieltro.

cases iphone

Pero si ya has visto todo y quieres marcar la diferencia porque eres un fotógrafo  amante del Instagram o simple aficionado a lo vintage, estoy segurísima que este case te va a encantar.

8-fundas-retro-para-iphone-o-ipad

Lo retro sigue estando de moda, y más cuando se mezcla con dispositivos de alta tecnología como el iPhone.  Así que podemos encontrar una gran variedad de fundas retro para darle un toque personal a nuestro dispositivo como la de una cámara polaroid land.

digital

Si tu  estilo  es más moderno y minimalista, uno de estos accesorios increíbles es precisamente esta funda que te presentamos a continuación, todos los puertos y botones están disponibles para un acceso fácil y una protección efectiva para tu iPhone, esto con la apariencia de una cámara digital.

Optrix XD5

Y por último, si en verano gran parte de las fotos van a ser tomadas en piscinas, playas, ríos o incluso bajo el agua, disponer de una carcasa acuática para proteger nuestro iPhone por lo que pueda pasar se hace del todo imprescindible. Con la carcasa Optrix XD5 podremos sumergir el iPhone hasta 10 metros.

¿Cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y vida diaria? ¡Coméntanos!

designall

 

Texto de Karen Olmos

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.