Belleza sin límites en la fotografía de Jvdas Berra

Al hablar de fotografía de moda en México, definitivamente es obligado mencionar a Jvdas Berra, fotógrafo mexicano que ha sorprendido por su estilo apasionante, intenso y sin límites.

Jvdas_Berra_Angela

De padre mexicano y madre italiana, Berra nació el 23 de enero de 1987 en la Ciudad de México. Estudió producción y dirección cinematográfica, pero se decidió por seguir el camino de la fotografía y la moda. Profesión que le permitiría posteriormente publicar sus fotografías en revistas emblemáticas de moda como Vogue, Elle y Marie Claire.

Jdas_Berra_Vendetta_del_toro
Jvdas_Berra_7

Ha trabajado para diseñadores como Benito Santos y Gustavo Helguera, agencias de modelos y de publicidad, importantes marcas como Revlon, programas de televisión como Mexico’s Next Top Model, y para revistas nacionales e internacionales.

Su rápido crecimiento profesional le ha otorgado el reconocimiento como uno de los nuevos talentos en el gremio fotográfico y de la moda en México.

Jvdas_Berra_Wings

En el trabajo de Jvdas Berra se destaca la destreza de capturar momentos llenos de perfección, poder atraparlos y plasmarlos en una imagen.

Él describe su obra como un desastre:  “Mi fotografía no tiene técnica, es la vida mundana y la reflexión sobre la necesidad de captar la belleza delante de mis ojos, un destello volátil y explosivo de lo que me hace sentir una efusiva felicidad y emoción”

Jvdas_Berra_

Berra busca en todas sus fotografías imprimir originalidad, además de un estilo único y reconocible, lo que permite al mexicano experimentar con todo tipo de escenarios y como él mismo dice: “No tengo límites, ni siquiera el cielo lo es”.

Jvdas_Berra_Eugene

Una de sus series fotográficas más conocidas es Colors of the wind, realizada en el Nevado de Toluca y que formó parte de la colección del diseñador colombiano Jorge Duque. A continuación te presentamos algunas de las fotografías que conforman esta serie.

Jvdas_Berra_Colors_of_the_wind

¿Qué te pareció el trabajo de Jvdas Berra? ¡Puedes conocer más de cerca su trabajo en el Festival Universitario de Fotografía de fotofestín! No te pierdas su Conferencia Magistral el jueves 23 de abril en la Facultad de Artes y Diseño, y además impartirá un Taller de Retrato, ¿te lo perderás? ¡Es totalmente gratuito! Sólo debes REGISTRARTE AQUÍ.

Jvdas_Berra_colors_of_the_wind_2
Jvdas_Berra_Colors_of_the_wind_3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.