Chile, con 755 mil km2 y una población de 17.6 millones de personas, es un país con muchas carreteras vacías y un montón de increíble e imperdible de majestuosa naturaleza.

viña1

De norte a sur, caminos pavimentados, y otros no tanto, te acompañan a través de sus miles de kilómetros y hermosas vistas durante las largas horas de viaje. Su territorio largo y estrecho se divide por regiones; extremo norte, norte, centro, la Región Metropolitana, sur y extremo sur.

Valpo1
 Región centro
Valparaíso y Viña del Mar, comunas hermanas, muy cercanas. Distintas, pero hermosas. Valparaíso, una ciudad llena de grandes y coloridos cerros; murales y grafitis adornan sus calles y angostos callejones. escaleras y ascensores te llevan a la punta de los cerros para que puedas deleitar a la vista con el panorama que ofrece el océano pacífico y el puerto comercial.
Valpo7
Ciudad Patrimonio de la Humanidad que se disfruta mejor caminando.
Valpo9
 Viña del Mar siempre con su elegancia, te permite disfrutar, en sus playas, el placer de observar el mar, junto con el vaivén e las olas, grandes y frías típicas del Pacífico.
La imagen crea recuerdos, genera curiosidad e incentiva a ir más allá. Te invita a descubrir el mundo, ¡salgan, observen, descubran, maravíllense y fotografíen!
Valpo4
Texto y fotografías de  Lizeth Robles
Valpo2 Valpo3 Valpo5 Valpo6
Valpo8
Valpo10viña2 viña3 viña4 viña5 viña7

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: