“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso” —Martin Luther King

 

clausura_ff14mx (17 de 139)

El Festival Universitario de Fotografía tuvo su primera edición en 2011, lo que comenzó siendo un proyecto para cubrir el Servicio Social de la Fundadora, Ariana Oropeza, terminó en un gran festín que ha abierto los brazos a cientos de personas que tienen en común el gusto por la fotografía.

Como proyecto universitario no contaba con los recursos suficientes para hacer realidad cada una de las actividades planeadas, es por ello que se apoyó con marcas que creyeran en el talento que como semilla, crece en los universitarios.

lunes 20 (25 de 28)

Fotografía de Claudio Briones

Nikon es famosa como líder mundial en productos de imágenes, y sus tecnologías desempeñan un papel importante en la definición de la industria fotográfica. Asimismo, brindar a profesionales y aficionados de la fotografía productos de primera clase es el centro de los esfuerzos de la compañía.

Para la segunda edición del Festival, Nikon ya formaba parte de esta gran misión, y en 2014 y 2015 permaneció para demostrarnos su calurosa amistad.fotofestin, 5to Festival Universitario d…

Es maravilloso que una marca de renombre internacional apoye a los jóvenes, y no sólo eso, sino que los haga sentir como en familia. Nikon no sólo es una marca, todo un equipo de trabajo se encuentra detrás buscando frescas y originales ideas que se adecúen a su línea para así, dar todo por ellos.

lunes 20 (4 de 28)

El pasado 8 abril, Nikon y Lo Hecho en México, entregaron a fotofestín la primera cámara fotográfica que podrá ser utilizada por el fabuloso equipo de voluntarios. Les dimos la noticia y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, ya que tener una cámara profesional en sus manos es espectacular.

6ta capacitación

Fotografía de Rubén Ortega

¡Gracias Nikon, por impactar en decenas de voluntarios que se apasionan por la fotografía, por darnos la oportunidad de crecer con ustedes! ¡YO SOY NIKON!

Nos vemos del 18 al 24 de abril en la 5ta. edición del Festival Universitario de Fotografía, donde podrás armarte tu equipo fotográfico con fantásticos descuentos de Nikon. ¡REGÍSTRATE!

NIKON

Fotografía de Jonathan Navarrete

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: