Durante nuestra historia de vida, siempre debemos tomar decisiones y elegirlas sobre las variadas opciones que tenemos, pero cuando se trata de elegir nuestra vocación siempre hay sólo dos opciones: hacer lo que deseamos de verdad o hacer algo aunque no lo queramos de verdad.

Foto. Michael Vincent Manalo.Take me home 2

Foto. Michael Vincent Manalo. Tales from lost Autumn Days

El filipino Michael Vincent Manalo (1986), estudió en el área de la salud; enfermero. Incursionó en el arte por medio de los pasteles, pero sus resultados en la técnica tradicional no lo satisfizo, posteriormente su hermano mayor le regala una cámara réflex y es así como Vincent Manalo comienza a ver las posibilidades del arte por medio de la fotografía.

Foto. Michael Vincent Manalo. The case of eternal conflict

Foto. Michael Vincent Manalo. Fish Tales II

Su camino autodidacta, lo lleva a probar con diferentes estilos a través de Adobe Photoshop hasta que encuentra su propia forma de expresarse; una mezcla entre Jasnikowski-Malarstwo y las atmósferas de William Turner.

Foto. Michael Vincent Manalo. Hidden Realities

Foto. Michael Vincent Manalo. City of GodEs evidente que la principal fuente de Manalo son los sueños con un fuerte golpe de desolación, personajes mirando hacia el abismo, sin rostro, casas volando, escenas apocalípticas.

Foto. Michael Vincent Manalo. The Euphony of the Apocalypse

Foto. Michael Vincent Manalo. The Story Teller

Por medio de la manipulación digital, Manalo ha logrado lo que pocos; representar y exponer sus sueños, hasta lograr exposiciones colectivas e individuales en diferentes continentes.

Foto. Michael Vincent Manalo. Fisher Man

Es muy probable, que tus nostalgias, tu sueño más pirado, tu pesadilla apocalíptica ya haya sido representada por este fotógrafo y puedes encontrarla dentro de su sitio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: