El pasado 23 de mayo se llevó a cabo una estupenda actividad por parte del Colectivo de Arte Aquí es México donde se convocó a los participantes a crear un fotoreportaje de la inauguración de la Exposición Interiores de Beth Zúñiga Rodríguez realizada en El Casetón, Centro Cultural Multidisciplinario.

Después de una difícil decisión, estos fueron los 3 seleccionados:

FotoreportajeGANADORES

1er. lugar: Maya Cruz

“Sábado 23 de mayo del año en curso, todo listo para asistir y disfrutar de la exposición de Beth Zúñiga, checo mi reloj y me percato de que aún cuento con tiempo para llegar a la cita, cuestión que me agrada pues no conozco la ubicación exacta. Tomo el transporte y después de un largo recorrido y un par de paradas para pedir instrucciones, el Centro Multidisciplinario El Casetón finalmente ante mis ojos: he llegado a tiempo, son las 12:00 p.m. en punto, estando afuera la emoción me invade ya que por fin  llegó el momento de conocer el enigma de lo que en el INTERIOR nos aguarda”.

2do. lugar: Felipe Gutiérrez
3er. lugar: Lupita Solis

“Sabemos de la importancia de los 5 sentidos esenciales para su entendimiento y razón con la naturaleza y la realidad, normalmente dejamos el trabajo a los ojos para reconocernos,  al vendarnos los ojos,  provocamos una apertura de los otros sentidos, estableciendo contacto con elementos auditivos, estimulando la imaginacion, la memoria y las  emociones”.

¡Felicitamos a los tres ganadores! Nos vemos en la próxima aventura con el Colectivo de Arte Aquí es México, visita su sitio web para mantenerte al tanto de sus fantásticas actividades artísticas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.