Para la mayoría de las personas el contraer matrimonio es una de las fechas más importes de su vida que jamás van a olvidar, también sabemos que una de las cosas más esenciales, sin duda, es la fotografía.  Por este motivo te mostramos el Top 5 de fotógrafos mexicanos de bodas, que se encargarán de plasmar ese momento especial sin olvidar ningún detalle de tu ceremonia resaltando siempre la belleza y las emociones de los novios.

1. Salvador Carmona

Distinguido fotógrafo de eventos sociales, principalmente bodas, intenta ir más allá de los sencillos y típicos retratos. Con experiencia detrás de la lente y a la atención en los detalles. Si lo que buscas es lujo y memorias que te hagan suspirar, su trabajo está pensado especialmente para ti.

salvadorcarmonabodas

2. Débora Fossas

Su propósito es capturar la esencia y la magia del día de tu boda, desde que se preparan y arreglan, la ceremonia, las fotos de pareja y las de la fiesta. La creatividad el profesionalismo y la dulzura de su trabajo, dan lugar imágenes únicas que se concentran en resaltar los detalles de tu evento, así como las emociones reflejadas en tu historia de amor.

debora Fossas

3. Fernando García

Se ha caracterizado por basarse en el amor, la pasión, la belleza, el arte, la vida y todo tipo de sensaciones. Este fotógrafo busca diferenciarse y compartir con los novios esos bellos momentos que jamás se repetirá.

fotografobodasfernado

4. Jorge Lara

Su trabajo no se nota sólo en el momento de la boda, en donde se encarga de inmortalizar los mejores momentos de tu ceremonia, sino que también quedará de manifiesto su increíble servicio a la hora de la entrega del trabajo: fotos en una galería digital en alta resolución, así como un álbum de lujo para que conserves esos segundos que marcaron tu vida.

hacienda-san-carlos-jorge-lara

5. Antonio Saucedo

Distinguido por muchos y considerado uno de los grandes en la industria nupcial, con estilo perfecto, concentración en los detalles y la gran capacidad de enmarcar las más lindas historias de amor. Su trabajo se encarga de enaltecer las emociones más intensas de ese día tan mágico.

antoniosaucedoboda

 

¿Cuál es tu favorito? ¿Qué otro fotógrafo nos recomiendas?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.