A tan sólo unos días del Día del Amor y la Amistad seguro, por mucho que lo niegues, te has preguntado qué regalarle a esa persona especial, por supuesto algo original siempre será la mejor opción. Aquí te dejamos unas ideas para sorprender al fotógrafo de tu corazón.

  • Tablas mágicas Conocido en el mundo de Pinterest como Photo-Up Photo Box, te proponemos reinventar el juego tradicional de las tablitas magitas al colocarles las fotografías más especiales que tengan.No te preocupes si no consigues las tablitas, puedes pegarlas sobre un acordeón de papel resistente y ponerlo dentro de una cajita bonita.

TABLITA

  • Una cena en ParísHaz que la ciudad más romántica llegue a ustedes. Ambienta un espacio con todo lo relacionado a París (o el lugar dónde siempre han querido viajar); elige una pared y coloca  fotografías suyas y del destino elegido en forma de corazón.

corazón con fotos

  • ¡Beso! ¡Beso!¿Aún no tienen la clásica foto dándose un beso? En un círculo de cartón pega una foto tuya de perfil, haz lo mismo con la foto de la otra persona en la parte trasera. Al momento de girar se unirán en un clásico beso de amor.

gira

  • Cursi rompecabezasSi las ideas anteriores no han sido lo suficientemente cursis, elige la foto que más te guste de ustedes juntos, llévala a imprimir en forma de corazón y después a cortarla en rompecabezas. Pasarán una noche entretenida, romántica y, realmente muy cursi.

rompecabezas corazon

  • Para la colecciónAhora que si lo tuyo no son los DIY’s entonces sólo haz un clavado al mundo de las compras en internet, encontrarás objetos que jamás te habrías imaginado.

portarrollo polaroid

¿Ya tienes tu regalo? Compártenos cuál será.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: