En 2016, cuando nos fuimos a Guadalajara, sabíamos que sería el inicio de fotofestín en todo México, hoy sabemos que pronto estaremos en muchos más estados, llevando todo el amor y el entusiasmo fotofestinero ❤.

Hace unos días tocamos Puebla, ahí la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla nos recibió en el Complejo Cultural Universitario con las puertas totalmente abiertas, sede de la edición especial #ffBUAP. Un logro que fue posible gracias al Laboratorio Universitario de Imagen y Memoria, a cargo de la Dra. Verónica Vázquez Valdés y el
Dr. Iván G. Deance B. y T.

Empezamos las actividades el 28 de febrero y de la mano de los 36 voluntarios, operamos el Festival Universitario de Fotografía en la BUAP, en sus dos días de actividades.

Recibimos a más de 150 espectadores, superando el límite de cupo ¡Algunos se quedaron fuera 🙁 !.

Además de las Conferencias, los asistentes sacaron sus cámaras para jugar en los Ejercicios Fotográficos de Slime y Retrato con Burbujas con el que regalamos, con la gran complicidad de nuestros amigos de BuyStore, una Tableta Wacom Intous Photo Pen.

BenQ también se puso guapo y sorteo un Monitor BenQ especial para fotógrafos, que ganó una alumna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP.

Los más guapos fueron la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, Nikon, BenQ, FotoRegis, Wacom, Buy Store, ECA Puebla y Diseñotubook, siempre puestos para hace de este evento una gran experiencia.

Sin duda es una experiencia que querremos repetir. Si quieres saber todos los detalles del evento, te dejamos el Resumen que hicimos en Canva.com y que tiene todos los detalles, al final de esta nota.

Y prepárate porque en abril nos vamos a ECA Puebla a hacer fiesta ¡Yeeeeeeei!!! Sigue pendiente de nuestras redes para enterarte de cuándo y cómo será:

Video de 360° de la Conferencia Magistral de Recorridos Virtuales en fotofestin 2018

Yeah Baby!! fotofestín!!
Gracias fotófilos festines por participar en el 360 oficicial de fotofestín. Si estás en el video 360° etiquétate. No se pierdan los talleres de Recorridos Virtuales que impartiré en Puebla y CDMX. Informes vía inbox. Nos vemos prontro!!

#EmbajadorInterfit #NPS #Master360 #fotofestín #buap #YeahBaby

Posted by David Herrera on jueves, 1 de marzo de 2018

Reporte de Ariana Oropeza


Texto por: Carolina Basilio Martínez
Cooperación de Angelina Elioza López

Festival de fotografía puebla fotofestin buap

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.