Imagina que estás frente un paisaje increíble acompañado de personas maravillosas, y es el perfecto escenario para tomar una fotografía ¿Qué prefieres, pasar minutos y minutos tratando de obtener una foto o vivir la experiencia de la vida?.

Esta disyuntiva se presenta cada vez más en nuestras vidas ¿Vivir o recordar? ¿Vivir o compartir en las redes sociales las experiencias?.

Para la mayoría de los amantes de la fotografía esta no será una decisión fácil, pero hoy nos llegó el mensaje que Motorola está enviando a través de su nueva campaña #PhoneLifeBalance, y nos pareció una increíble solución para tener el equilibrio entre ambas opciones. El objetivo es que puedas tomar una gran Fotografía rápidamente para que puedas concentrarte en vivir la experiencia de la vida.

¿Sabías que un gran porcentaje de la población empieza a dar más prioridad a su celular que a su familia o amigos? ¡Eso es cada vez más frecuente! Por eso Motorola, así como creo el primer celular, decide tomar las riendas en este asunto.

 ¿Cómo pretende colaborar para que despegues los ojos del celular?  precisamente haciendo más fácil que realices las acciones que amas de tu celular de una forma tan simple y fácil que no te quiten el tiempo que deberías pasar disfrutando tu día a día.

La experiencia

Fuimos al Acuario Inbursa acompañados del equipo de Motorola México y muchas personas increíbles que también aman la fotografía. Y fue la mejor analogía de vivir el momento, de disfrutar la experiencia, porque aunque tomamos fotos, pasamos la mayor parte del tiempo disfrutando de tan maravilloso lugar.

¡Probamos el MotoMod 360º y es una MARAVILLA! Si antes teníamos que tomar muchas fotos para armar una 360º, con este MotoMod en un sólo clic la puedes crear.

¿Y saben qué es lo mejor? ¡Tú sales en foto! Si te ha pasado que por guardar los recuerdos tú no sales en las fotos, ahora eso no es problema. Además la tomas rapidísimo (Más que cuando tenías que mover la cámara en una foto panorámica).

 

Y si ya te encantó la misión tan grande como la que Motorola acaba de tomar, te queremos platicar de los otros MotoMods de los que también nos enamoramos (Y la verdad están súper accesibles $$):

MotoMod 360º

  • Puedes tomar fotos 360º
  • Videos 360º
  • ¡Hacer transmisiones en vivo 360º!

MotoModo Hasselblad

Ya sabemos que esto no va a sustituir tu cámara, pero cuando tu ojo ve escenas por todas partes, es mejor traer contigo una cámara para captar el momento. Para eso este MotoMod Hasselblad te va a fascinar:

  • Vas a poder tomar fotografías en RAW
  • Usar un Flash de Xenon para mejor iluminación
  • Y mucho más, conócelo Aquí.

MotoMod Insta Share Polaroid

¡Sí, qué locura, pero ya está aquí! Toma fotos e imprímelas al momento ¡Como las cámaras Polaroid!

  • Este MotoMod no usa tinta ¡sólo calor!
  • ¡Puedes pegarlos donde sea porque las fotos son adhesivas!
  • ¡Qué mejor tarjeta de presentación que dejar un retrato hecho por ti, en las manos de tu modelo!

motomod hasselblad fotofestin 360 polarid

Además tienen los MotoMods para personalizar tu celular con carcasas increíbles, proyector para poner tus cortos, cineminutos o videos donde sea; ¡batería extra! y muchas más monerías que hicieron para que tengas el mejor smartphone.

¡No vamos a mentirles, nos enamoramos de Motorola! Ve a conocerlos a Antara en la exposición #HelloCiudades, con fotografías de Carlos Lang, juega con los MotoMods y cuéntanos tu experiencia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.