Regularmente nos preguntamos qué podemos regalarle a alguien que apreciamos. En este apartado encontrarás algunos obsequios que puedes elaborar a partir de fotografías, negativos y materiales reutilizables, en la comodidad de tu casa, gastando poco e impregnando de lo que más te gusta todo presente.

10.- Marco decorado

Y es que nunca nos salvamos de usar macarrones o cualquier modalidad de pasta para decorar el marco de una fotografía, a base, de foamy, cartón, unicel o cualquier material de reúso. Todo por conmemorar a nuestra mamá, papá o los abuelos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

9.-Collage

Tampoco somos pocos los que hicimos un collage, de nuestra vida o el futuro. Lo retomamos, pero esta vez eres libre de elegir la temática, tiempo juntos, viajes, objetos, cosas por hacer, los años anteriores o los que están por venir. No olvides que puedes dejar tantos espacios como quieras o alternarlo con recortes, anuncios o tarjetas.

 

P.Collage8.-Sesión especial

Otro de los clásicos, es realizar una sesión de fotos especial con esa persona, claro, buscando que nuestros escenarios sean de lo más originales para que no se vuelva tediosa y sí un gran recuerdo.

P.Sesión

7.- Impresión

Si tú lo que quieres es ser recordado todos los días o con el primer café, entonces puedes optar por que tus fotos aparezcan en algún objeto, el calendario, una taza, incluso el piyama.

P.Calendario

6.-Bordado

Si lo tuyo son los estambres , hilos y agujas, la siguiente opción te encantará. Intervenir cualquier fotografía depende de lo que crees en tu mente de ella.

P.Bordado

5.-Acordeón

Para sorprender a cualquiera sólo hace falta un poco de creatividad. Puedes alternar las imágenes con frases o diseños.

P.Acordeón

4.- Negativos-lámpara

Ideal para que la oscuridad nunca vuelva a ser la misma. Juntar unos cuantos negativos, colocarlos como mejor te parezca alrededor de una lámpara o velas, dará un toque excepcional al ambiente de cualquier habitación. ¡Además puede resultar bastante entretenido!

P.Lámpara

3.-Foto coloreada

Ayudándote de plumones de colores, podrás darle vida a tus fotografías sin restricciones. Puedes apegarte y hacer que casi parezca real o deshacerte de moldes y darle chispa con esta magnífica opción.

P.Coloreada

2.-Marco de fotos

El siguiente no sólo será un regalo impresionante, sino toda una obra de arte. A color, b/n, personales, paisajes, viajes o juguetes, será un detalle que a  todos nos gustaría colgar en la pared.

P.Marco

1.- Separador

¿Y qué te parecería mezclar dos pasiones? Si tu víctima es un ávido lector nunca estará de más obsequiarle un separador seleccionado de entre tus fotografías. ¡Sólo habrá que darle las proporciones adecuadas!

P.Separador

 

Texto de Yenni Jiménez

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.