Editar no es lo mismo desde que llegaron los Monitores de BenQ, y saben qué ¡Les vamos a regalar uno!

Sorteo BenQ en #ffBUAP

Así está la cosa, nosotros usamos uno de los Monitores BenQ y te podemos decir que editar fotos es en él es increíble, es una delicia visual ver las texturas, los detalles, es más, el sólo ver tus fotos ahí se siente bonito. Por eso en mancuerna con BenQ te vamos a obsequiar un Monitor para que pruebes lo que es editar en un Monitor hecho para ti.

MOTIVO:

Este miércoles 28 de febrero y jueves 1 de marzo nos vamos al Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con el Festival de Fotografía de fotofestín #ffBUAP ¡Gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado y del Laboratorio Universitario de Imagen y Memoria!.

Y dentro de las actividades tendremos un espacio donde vas a poder conocer equipo fotográfico, en especial, probar la hermosura que son los Monitores BenQ (De verdad que no son flores en vano, ya lo probarás por ti mismo).

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los asistentes inscritos al Festival.

El Festival está abierto a todo público, así que Inscríbete para participar.

INSCRIBIRME YA

PREMIO:

¡Un monitor SW2700PT Monitor de 27″ para Fotógrafos, con una Gama de color 100% sRGB!

El Monitor BenQ SW2700PT para los profesionales de la fotografía cuenta con un panel con tecnología IPS y el espacio de color 99% Adobe RGB y 100% sRGB, que te ofrece una amplia gama de colo para mantener siempre fiel la captura de tu foto en el monitor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Resolución 27” (2560×1440 pix) – 2K QHD
  • 99% Adobe RGB / Tecnología IPS
  • Calibración por Hardware y Software
  • Software de Calibración de Color: Palette Master Element
  • Cubierta de Sombreado y Control OSD

Tiene un valor en Precio Público de: 15,999.00 MXN.

Dinámica:

1. Dale “Me gusta” a la página de BenQ México en Facebook: https://www.facebook.com/BenQMx/ y su perfil en Instagram @benq_mexico, porque ahí se publicará al Ganador ¡Querrás verlos primero en tu Time Line!

2. Pasa a probar los monitores BenQ al Stand y vive el Festival haciendo fotos ¡Siéntete libre de moverte en el espacio, incluso en las conferencias! ¡Si quieres hasta te ayudamos a acomodarnos para hacer tu foto!

3. Tienes desde el primer día (28 de febrero) hasta el domingo 4 de marzo a las 00:00 hrs. para subir una foto a tu facebook o instagram ¡De forma pública! con tu folio y este mensaje (elige según la red donde subas tu foto):

FACEBOOK: Tomé esta foto en el Festival de Fotografía @fotofestín y la vería mejor si tuviera un Monitor SW2700PT de @BenQMx #sevemejorconBenQ #ffBUAP, ¡Me lo quiero ganar y mi número de folio es _____

INSTAGRAM: Tomé esta foto en el Festival de Fotografía @fotofestín y la vería mejor si tuviera un Monitor SW2700PT de @benq_mexicoMx #sevemejorconBenQ #ffBUAP, ¡Me lo quiero ganar y mi número de folio es _____

4. Por último, envía el link de tu foto vía inbox al Facebook de BenQ México: https://www.facebook.com/BenQMx/

PREMIACIÓN:

El 6 de Marzo a través del Facebook de BenQ, se hará una transmisión en vivo donde utilizaremos una plataforma para que elija en modo de sorteo ¡el folio del ganador o ganadora!.

El premio, será enviado directamente a la dirección indicada.

MENCIONES:

Las mejores fotografías también serán seleccionadas para ser publicadas en el Blog de fotofestín y en el facebook oficial ¡Con los más de 65k seguidores!

Condiciones:

  1. Sólo pueden participar los inscritos al Festival con Folio respectivo
  2. Sólo puedes subir tu foto hasta la fecha y hora límite (súbela con anticipación para que internet no te traicione), no hay excepciones.
  3. Sólo puedes subir una publicación (si quieres meter más de una foto en ese post, es permitido, pero cuenta como una sola participación. También puedes publicar en Facebook y en Instagram, aunque también contará como una sola participación.
  4. Si el post no es público, no lo podremos ver, así que no podrá participar en el Sorteo.
  5. Si no cumples con algunas de las indicaciones anteriores o cualquiera mencionada en estas bases, no podrás participar en el sorteo.
  6. Al participar en esta dinámica, liberas tus fotografías con la Licencia Creative Commons que permite que tu foto sea usada para fines no comerciales, reutilizable (Significa que se puede usar con modificaciones, por ejemplo en un cartel) y siempre con mención de tu autoría.

Cualquier punto no previsto en las presentes bases será solucionado por el equipo de fotofestín y BenQ, acuérdate que el que se enoja pierde 😛

¡Listo, diviértete y pásala súper con tu cámara!

INSCRIBIRME YA

monitor para fotografia fotofestin buap sortep benq

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.