Si hablamos de perfección y de ordenar compulsivamente objetos, hablamos de Ursus Werhrli es un artista cuyo arte es totalmente innovador y es que este fotógrafo  lo ordena absolutamente todo.

sondermarke.tif

Wehrli  es un suizo comediante y artista. Nació en 1969 creador de increíbles y ordenados libros: The Art of Clean Up: Life made Neat and Tidy y TIDYING UP ART.

LIBRO URSUS

Ursus comenzó ordenando las obras maestras de los grandes artistas, pero ahora crea fotografías  totalmente organizadas en todos los tamaños, formas y colores.

Ordenar y reordenar objetos comunes como Árboles de Navidad, universos, papas ala francesas, platos con fruta,  juguetes en la playa, un estacionamiento, entre muchas obras más  son una prueba de este trastorno compulsivo artístico.

Ursus Wehrli--Order4

alphabet-soup-after alphabet-soup-before

Nada se salva de la locura  de este hombre por ordenar las cosas.

papas werli

He conocido personas obsesionadas por el orden pero Ursus Wehrli se lleva la medalla de oro. También es conocido por tomar algunas obras de los grandes maestros de la pintura como Van Gogh y descomponerlos en un ridículo orden.

Ursus-Wehrli-5

Paul_Klee

En sus fotografías Él  retrata momentos cotidianos donde el caos reina y a continuación los organiza, los ordena.

Blumenstrauss MAIN

Consigue hacer de su trastorno un arte al crear equilibradas composiciones con la cámara.

ursus-wehrli4

Más allá de la fantasía, por supuesto, es un mensaje serio, para honrar y equilibrar la creatividad y el desorden, la forma y el caos.

Ursus-Wehrli-13Ursus-Wehrli-12

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.