El Espacio X del Centro Cultural de España,  recibió una de las más impresionantes piezas de danza contemporánea, A place to bury strangers. Punto de partida, dirigida por Roberto Oliván.

DSC06123

La obra fue punto de convergencia para los artistas de España, Argentina y Chile, confrontados con un espacio y un público que se fundía en el acto a medida que éste progresaba.Cada movimiento se combinaba con atmósferas de luz y sonido, llevando la danza a su naturaleza espontánea y viva, en una suerte de narrativa del sin sentido.

DSC06229

Además de la magistral muestra de talento, el acto iba más allá de una representación, rompiendo las paredes que separan al artista del espectador, hasta el punto de una experiencia emocional que hizo transitar a cada participante, por la historia de lo más profundo de su universo personal.

DSC06175

 

No te pierdas los increíbles eventos realizados en el Centro Cultural de España en México, checa aquí la programación que tienen preparada para ti.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: