Actualmente existe una infinidad de aplicaciones para el teléfono móvil, tantas que en ocasiones no sabes cuáles vale la pena descargar y cuáles no. Por eso creamos este listado de apps que desde nuestro punto de vista debes descargar.

VSCO CamVSCO Cam

VSCO Cam está disponible para Android e iOS. La app incluye un set de herramientas avanzadas comparadas con la mayoría de aplicaciones de este tipo, no sólo te ofrece una selección de filtros bonitos que se aplican con un toque, sino que te deja ajustar los niveles de cada filtro de manera individual. Te la recomendamos, es de nuestras favoritas.

Photoshop Express

Adobe photoshop

Adobe Photoshop Express es sumamente recomendable, además de que es gratuita. Podemos editar nuestras capturas con diversas funciones básicas pero suficientes para los que no busquen mucha modificación. Nos permite manejar cómodamente cada herramienta sin complicaciones.

Afterlight

Afterlight

Si lo que buscas es agregar bordes a tus fotos para que tengan el tamaño preciso y así poder colocarla en Instagram sin que deforme tu imagen, esta es la aplicación perfecta. Asimismo, te ofrece una variedad de filtros para mejorar tu fotografía. Descárgala y prueba.

500px

500px

 

500x es una de las apps más bellas hablando estéticamente, sino que te permite conocer el trabajo de diversos fotógrafos al mismo tiempo que difundes tus fotografías. Al navegar en ella podrás observar miles de fotos de altísima calidad. Es una grandiosa fuente de inspiración y placer visual. Si eres un amante de la fotografía, debes descargar ahora mismo la aplicación.

Camera+

camera +Definitivamente es de las aplicaciones más completas, ya que además de capturar permite colocar temporizador y un zoom digital; después de la toma al instante puedes comenzar a editar sin complicaciones: recortar, colocar filtros o girar son unas de las funciones. ¿No la has descargado? Es momento de que lo hagas, sabemos que no te arrepentirás.

 

¿Qué otra apps nos recomiendas? ¿Cuál es tu favorita?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: