Diseñador gráfico, publicista y fotógrafo originario de Suiza. Los trabajos de Julien Palmilha trabajos han llamado la atención por representar emociones y temas de sadomasoquismo, tortura, silencio y fetichismo que transporta al ser humano en un mundo de sombras y la belleza retorcida de la mujer.

JulienPalmilha_01

Pone al observador en una posición de incomodidad, de incertidumbre sobre sus propias sensaciones, creencias y emociones al ver sus obras.

JulienPalmilha_02

Sus obras se representan en monocroma de tonos blancos, negros y escala de grises. Las mujeres son el foco central de Julien, los temas suelen ser de moda, cargadas con fantasía y temas futuristas que confinan la poesía con los sueños y juegan con las luces y la obscuridad.

JulienPalmilha_03

Sus trabajos fotográficos han sido publicados en Sang BleuKinky, Elegy, Marquis and Torture Garden, entre otras.

JulienPalmilha_04

Su último trabajo es nombrado Silences. Las características de esta obra son muy precisas, las líneas y los colores son exactamente donde deben estar para crear una fotografía muy poética. Explora las distintas capas y profundidades de la fotografía y se centra más en la moda con modelos femeninos como principal tema en su obra.

JulienPalmilha_05Conoce más de su trabajo en su sitio oficial.JulienPalmilha_06 JulienPalmilha_07 JulienPalmilha_08Texto por Mariana Razo.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.