La música ha sido material de inspiración para grandes películas y, sin duda, lo es también para crear un buen ambiente y empezar a trabajar. Te traemos las mejores canciones que te harán recordar el motivo por el cual eres fotógrafo.

Los Master Plus – Mamarazzi

Sin duda una canción divertida, donde todo se vale, hasta el hecho de nombrar más de tres marcas juntas. ¿Quién no se volvió loco con su primera cámara? Seguramente todos sufrimos ese trauma donde lo único que hacemos es tomar y tomar más fotos.

Depeche Mode – A photograph of you

Esta canción es el retrato perfecto de lo que deja una ruptura: los sentimientos encontrados entre el enojo y la melancolía. Si de plano no tuviste fuerza ni de pararte de la cama y lo único a lo que dedicas tu tiempo es ver las fotos de cuando estaban juntos, no habrá mejor música de fondo que A photograph of you.

Juanes ft. Nelly Furtado – Fotografía

Todos tenemos una lista de objetos imprescindibles en un viaje, desde nuestra cámara hasta el calzado favorito, pero si estamos enamorados no podemos olvidar una fotografía de esa persona especial. De esa manera podemos transportarnos a aquellos tiempos de extremo donde romance, donde los enamorados vivían separados y se daban el uno al otro, el día de la despedida, una fotografía perfumada, con un mensaje de amor, o con el sello de sus labios.

The Cure – Pictures of you

Cuando el único recuerdo que nos queda de alguien son fotografías, nos aferramos a ellas, vivimos con ellas, les atribuimos tanto valor como a la persona misma, sin embargo, algo nos dice que debemos regresar a realidad y, como dice The Cure “Looking so long for the words to be true, but always just breaking apart my pictures of you”.

La Casa Azul – Por si alguna vez te vas

La canción más romántica del conteo relata promesas de amor para un futuro en donde esas dos personas no estarán juntas. La necesidad de guardar encuentros, de capturar miradas, de fotografiar momentos especiales sólo para poder tener recuerdos de alguna que alguna vez fue. Este video hecho por un fan retrata perfecto ese sentimiento.

¿Qué otras canciones son tu inspiración?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.