Mark Tipple encontró a unos surfistas bajo el mar y decidió hacer una toma, al observar detalladamente se dio cuenta del peligro que corría estando en una posición sumergido en el agua, pero que los sujetos a los que retrataba estaban en mayor peligro.  Para los surfistas era completamente sencillo y cotidiano arriesgarse de esa manera.

Un día inesperado fue como Mark, de origen australiano,  quiso ser un fotógrafo de documental, y capturar instantes aventureros bajo el agua se convirtió en su pasión.

The Underwater Project es una serie de fotografías y algunos videos en los que se ve a personas o simples olas desde las profundidades del mar. Es imponente apreciar desde otro punto de vista las increíbles  formas que se crean con las olas que chocan entre sí, debido a la colosal fuerza del mar.

underwater-life
Las imágenes que captura Tipple son impactantes e infunden respeto hacia el majestuoso océano. Mark describe la experiencia que vivió como aterradora e impresionante. No obstante, el fotógrafo explica que la desesperación causada por dejar de respirar bajo el agua, era opacada por la esplendorosa belleza de las profundas aguas marítimas.

Gracias a las maravillas de la naturaleza y al ingenio de Mark Tipple podemos apreciar estas imágenes:

three-kids_2133490i

Mark Tipple1 0342  Mark Tipple

bubbles-nose_1888100i

 

Artículos Relacionados