https://fotofestin.com/wp-content/uploads/

Hablar de esta fotógrafa nacida en Baréin, es un completo deleite. No sólo porque es increíble en lo que hace, sino que la fotografía acuática o subacuática, la cual es especialidad de zena, es por sí sola un deleite visual.

El hecho de jugar con figuras humanas y cuerpos suspendidos en la gravedad cero, le da a la fotografía de Zena Holloway muchos puntos a favor debido a que estamos acostumbrados a ver fotografías en las que la gravedad como en la vida misma, nos da ese estado normativo. Los de retratos que crea esta fotógrafa nos dan un sentimiento de suspensión. Esto aunado a la fuerte relación que tienen sus fotografías con la alta costura y el glamour, nos da un acabado naturalmente mágico.

GQR.angels

Otro de los proyectos subacuáticos de Zena son fotografías en las que retrata a bebés o a familias completas en albercas o estanques, dejando de lado todo lo fashion que refleja en sus tomas editoriales. Transformando así su trabajo en algo más cálido y completamente familiar sin dejar de ser mágico y romántico. Además trae consigo la divertida experiencia de sumergirse bajo el agua con toda una familia, logrando un retrato definitivamente incomparable e inolvidable.

Zena tiene un amplio portafolio y una gran lista de clientes entre los que se destacan: Dazed & Confused, GQ, Schon, Nike, George Jensen, Sony, Elle y Kylie Minogue.

¿Qué opinas de su húmedo proyecto? ¡Coméntanos!

jfw.11581 ZZ0A650784bi.35711

Zena Holloway

Zena Halloway

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.