La cita es en el Kiosko del Centro de Tlalpan.

Regístrate en el kiosko de la explanada delegacional a partir de las 10:00 a.m. Ahí te daremos tu kit. Si vienes con una pareja podrán participar juntos, en caso de acudir solo, te asignaremos un compañero. ¡El Rally se realiza en pares! Es importante que llegues temprano, ya que sólo se aceptarán 20 equipos participantes.

Hay dos categorías, bici o a pie.

El Rally inicia a las 12:00 a.m. y todos los equipos saldrán de la misma meta. Habrá cuatro estaciones: los Arcos, el Parque Juana de Asbaje, Casa Frissac y el Museo de historia (Casona). ¡Ubícalas desde ahora!

En cada estación tendrás tres retos, un reto físico, un reto de conocimiento y un reto fotográfico. Al cumplir los tres retos, pasas a la siguiente base y así hasta terminar el circuito. De acuerdo a tu categoría, el equipo con mejor puntuación que termine en el menor tiempo, se llevará los premios.

La premiación se hará luego de que se califiquen las respuestas.
¡Recuerda que para ganar cualquiera de los premios de fotofestín, debes estar registrado en #ff14mx! También necesitarás presentar tu identificación oficial.

¡Nos vemos en Tlalpan!

Rally fotografico Tlalpan

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.