La revista de fotografía BIMESTRAL es una publicación digital que tiene como objetivo construir un puente entre dos naciones, México e Israel, mostrando una versión propositiva de ambos países y abriendo el diálogo entre personas a través de la fotografía.  A partir del segundo año, también integra fotógrafos de otras partes del mundo y gracias a sus materiales audiovisuales, también es una plataforma para talentosos músicos de México e Israel.
+3000
Durante dos años ha impulsado el trabajo de gente conocida y desconocida, apostando al talento de la gente independientemente de su carrera artística. Ésta publicación aborda una amplia gama de temáticas y es apta para todas las edades. BIMESTRAL es el lugar de encuentro para dos culturas diferentes a las que la fotografía las une.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: