¿Recuerdas la satisfacción de tener tus mejores recuerdos en una fotografía impresa? Actualmente nos invade la era digital y la mayoría de veces sólo tienes tus fotos en la computadora, celular o tablet.

Printoo 3

Printoo es un proyecto creado por jóvenes emprendedores que radican en Monterrey y creen que imprimir fotografías nunca pasó de moda.

Es por eso que crearon una aplicación móvil en la que puedes elegir desde tu celular los momentos que desees volver tangibles y ellos te envían hasta la puerta de tu casa las fotografías. ¡Está increíble! ¿Y sabes qué los hace mucho mejor? ¡Que es totalmente gratis!

Printoo me

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación por sólo 13.00 pesitos desde tu móvil en la App Store, abres tu app y posteriormente importas las diez fotografías que más te gusten desde el carrete o tus redes sociales como Instagram o Facebook.

Printoo Facebook

Ya estando seleccionadas entonces recortas, ajustas al tamaña de impresión, y si lo deseas le agregas un divertido y original texto a tu imagen. Una vez que hayas hecho esto, está todo listo para enviarse. ¡Imagínate recibir cada mes tus fotos favoritas impresas!

Printoo te permite insertar diversas direcciones, por si un mes se te antoja sorprender a tu amigo, novia o a un familiar con unas fantásticas fotografías de instantes que deseas compartir.

 

Printoo envío

Y te preguntarás, ¿cuál es el secreto para que envíen tantas fotos gratis a toda la República Méxicana? Printoo es gratis porque colocan publicidad detrás de una sola fotografía —de las diez que mandas— que no es invasiva y se puede desprender muy fácil sin provocar daño alguno.

Estas marcas que encontrarás al reverso de tu imagen no sólo pagan el servicio de esta ingeniosa app, además te ofrecen diversos descuentos que no querrás dejar pasar.

Printoo marcas

Debo confesar que en fotofestín somos súper fans de la gran propuesta de Printoo y sin falta cada mes pedimos impresos los mágicos momentos que vivimos.

¡Corre a descargar la estupenda aplicación y recuerda que sonreír es gratis!

printoo fotofestínPrintoo fotofestín 1

Printoo app

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.