La familia motorola one y fotofestin tienen un regalo para ti

CONVOCATORIA

En agosto de 2010 iniciamos la gestión para que naciera fotofestín, y hoy a una década, festejamos el décimo aniversario del Festival con un concurso en el que queremos vernos a través de tu testimonio, y además ¡la posibilidad de ganar un increíble equipo motorola!

DINÁMICA

Si tú has sido parte de fotofestín, como asistente, voluntario, tallerista, conferencista, patrocinador, aliado, prensa o pasante; si en alguna edición capturaste con tu cámara un momento de felicidad y que es valioso que el proyecto continué, envía tu testimonio:

1. En imágenes

Participa hasta con 10 imágenes que tengas de fotofestín, ya sean de ejercicios que realizaste durante alguna de las 12 ediciones del Festival, o bien, de tu experiencia en este ¡sí, se valen las selfies que te tomaste!

  • Publícalas en tu cuenta de instagram (pueden ser foto por publicación o un carrete de hasta 10 imágenes), y etiqueta a fotofestín dentro de las fotografías.

Sabrás que tu participación quedó registrada porque te pondremos un comentario en tu perfil y la compartiremos en nuestras historias.

Sabrás que estás participando porque responderemos tu mensaje.

  • En ambas opciones añade tu testimonio en tu publicación, cuéntanos de dónde son tus fotos, qué pasó esa ocasión, qué opinas de fotofestín, por qué crees que es valioso, ¡todo lo que nos quieras contar! Estamos ansiosos de leerte y vernos a través de ti.

¡CUIDADO!

  • Asegúrate que tu o tus publicaciones sean públicas, para que podamos verlas.
  • No calificaremos el tipo de fotografía que compartas, pero es imprescindible que sea la imagen sea tuya. Ya sea que tú la hayas tomado o que te la hayan tomado para ti, en tu cámara.

La o las publicaciones tendrán que ser publicadas posterior a la fecha de esta convocatoria; en caso de haber publicado tus fotos tiempo atrás, requerirás volver a compartirlas.

2. En audio

  • Da clic en el botón para llegar al chat de fotofestín o escribe al WhatsApp 5520793072 y envía tu testimonio por audio.
  • Empieza presentándote y cuéntanos todo lo que quieras compartir , así como datos que nos ayuden a darle temporalidad a tu testimonio, ya sea que recuerdes el año, la edición, la sede, a un conferencista, el cartel, lo que sea. Tomate el tiempo que necesites, y envíalo en un sólo audio. Puedes pre-grabarlo con tu celular y luego enviarlo como archivo al chat.

¿Cómo se sabrá quién es el/la ganador(a)?

Cada imagen y audio con el que participes, te dará un espacio en la rifa, es decir, tendrás hasta 10 posibilidades de ganar. Transmitiremos la rifa el día miércoles 30 de septiembre a las 18:30 hrs. en nuestro facebook. ¡Será cosa de suerte, tan fortuito como el hecho de habernos encontrado!

PREMIO

Nuestros amigos maravilla de MOTOROLA, nos obsequiaron un Smartphone motorola one vision, y será con el ganador de esta dinámica.

motorola-one-vision-convocatoria-festival-de-fotografia-fotofestin-2
motorola-one-vision-convocatoria-festival-de-fotografia-fotofestin

La tecnología Night Vision, con la que viene equipado el motorola one visión, es ideal para la captura de escenarios nocturnos. Hace que no te pierdas ni un solo detalle aun en la oscuridad, y captura fotos más luminosas, coloridas y de muy buena definición. Night Vision te servirá de maravilla en escenarios urbanos nocturnos, sin muchos objetos en movimiento. Esta funcionalidad de cámara hace que no te pierdas esos contrastes únicos que solo pueden apreciarse en la oscuridad… ¡pruébala y sorpréndete con los resultados! Conoce más de este equipo en El secreto para sacar las mejores fotos de noche con tu smartphone.

FECHA

Podrás subir tu o tus fotografía desde la publicación de la convocatoria y hasta el 25 de septiembre de 2020 a las 11:59 PM. Hora de CDMX

Cláusulas

  • El ganador deberá recoger su premio, su moto one vision en la dirección que indiquemos, ubicado en CDMX zona centro. O bien, enviar mensajería (tipo uber, dotavista) en caso de estar en CDMX o bien, absorber costos de envío vía FEDEX al estado de la república mexicana donde resida.
  • En caso de no poder reclamar su premio en los 5 días subsecuentes a la notificación como ganador, cederá el premio al segundo o segunda participante que haya resultado en la rifa.

Al participar en la convocatoria nos concedes permiso de compartir tus imágenes y audio en nuestros canales, mencionando tu autoría.

Sólo podrás tener hasta 10 participaciones, entre fotografías y audio, una décima participación en la dinámica, te descalificará de la rifa.

Si independientemente a esta convocatoria deseas liberar tus fotografías tomadas en el Festival con licencia Creative Commons (CC BY – compartir igual y dar crédito del autor), puedes enviárnoslas a [email protected] a través de we transfer o cualquier nube simular.

Entra a tu disco duro y participa

¡Y siempre, gracias por ser parte de fotofestín!

campaña buy me a coffee fotofestin festival de fotografia dona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: