google.com, pub-3468030936575664, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Festival Internacional de la Imagen (FINI), es un espacio de encuentro multidisciplinario para promover, difundir y apreciar la creación artística y el periodismo gráfico; la tecnología y la comunicación; las ideas clásicas y el debate contemporáneo en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato es la sede principal de este fantástico festival que apoya la divulgación de la cultura y el conocimiento científico y tecnológico.

FINI 1

El FINI 2015, que se llevará a cabo del 8 al 15 de mayo, tendrá como eje temático la Justicia Social.

La justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, que promovemos la justicia social cuando respetamos los derechos humanos, el bienestar social y la igualdad; cuando eliminamos las barreras que enfrentan las personas por motivos de discapacidad, género, edad, raza, etnia, religión o cultura.

FINI 2

Es por ello que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su Patronato eligió la Justicia Social como tema de la quinta edición del FINI, reflejando así su convicción y compromiso ante una exigencia vital para el respeto de la equidad y dignidad humana.

A través de las actividades del Festival, se convoca a artistas, académicos, investigadores y especialistas a reflexionar o mostrar las realidades, las desigualdades, los atropellos o los abusos hacia los menos favorecidos; o bien, las implicaciones y los efectos de la impartición de justicia social como principio fundamental para el desarrollo humano y la paz, dentro y entre las naciones.

FINI 3

l FINI 2015 es, en suma, un espacio multidisciplinario; una convocatoria abierta para el encuentro de las imágenes y sus creadores, la reflexión y el debate, la innovación y el conocimiento, para todos aquellos interesados en acercarse al fascinante universo de la cultura. FINI

No lo dudes más y asiste al Festival Internacional de la Imagen, la entrada es libre. Échale un vistazo al programa con el que nos deleitarán este año.

¡Además, fotofestín estará cubriendo el FIN! Así que te invitamos a buscarnos, tomarte una foto con nosotros y compartirla vía Twitter. Sólo debes mencionarnos @fotofestin y a @NikonMexico usando el hashtag #FINI2015, eso será suficiente para llevarte un cilindro, pluma o bolsa de Nikon. ¡Te esperamos! FINI Carteles

Información vía fini.mx
FINI inauguracion FINI muralismo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.