Los slogans más creativos del mundo de la fotografía

Hoy en día las marcas tienen a su disposición miles de medios y de maneras para promover sus productos, tarea que se hace aún más fácil con la ayuda de un slogan.

Esa frase que llega a nuestra mente inmediatamente después de escuchar nombrar una marca la hace única. En este conteo enlistamos aquellas pertenecientes al mundo fotográfico, recordando que muchas veces representan a un producto específico o una nueva campaña publicitaria.

“At the heart of the image” – Nikon

Simple, creativo y memorable. Este slogan es una afirmación positiva sobre el futuro de la marca, ya que, nos dice Nikon, es tan relevante que está en el corazón de toda imagen. Eso lo hace bueno, ya que toca las fibras sensibles de sus consumidores.

“In this family, everyone is photogenic” – Sony

El slogan de Sony pega directo tanto a fotográfos como a fotografiados. Todo fotógrafo ha tenido en su momento, el reto de fotografiar a alguien que de entrada te dijo «yo no soy fotogénico». Sin embargo, Sony resuena con un fuerte eco y le habla directo a la mente: «desocupate de ese pensamiento, por que aquí todos somos fotogénicos. Nos encanta.

Sony In this this family, everyone is photogenic Slogans fotofestin

“Share moments. Share life” – Kodak

Totalmente emblemático, la esencia de una fotografía, como hemos dicho en muchas ocasiones es compartir. La visión del fotógrafo, ese segundo capturado por el obturador, una mirada, un paisaje, la vida misma. Lo importante de todo, es compartir.

Kodak Share moments. Share life fotofestín

“You don’t have to be a Pro to shoot like a Pro” – Fujifilm

Queda claro que cuando empezamos en el mundo de la fotografía, una de las cosas más apantallantes, es tomar la cámara por primera vez, y que no te salga la foto. Fujifilm nos invita a perder el miedo, ya que no necesitaremos ser pro, para tomar unas fotos pro. ¿Así o más claro?

Fujifilm logo You don’t have to be a Pro to shoot like a Pro fotofestin

“An inner voice tell you when the picture is beautiful (Beep)” – Polaroid

Este slogan es por mucho nuestro favorito, ya que mencionar las características del producto de una manera muy sutil y divertida, es en extremo ingenioso. En este caso, las cámaras Polaroid hacían un ruido característico que te decía el momento exacto cuando podías tomar la foto. Y lo mejor aún, se mete en la cabeza del consumidor ya que no es tanto el beep de la cámara, tanto como tu voz interna.

An inner voice tell you when the picture is beautiful Polaroid fotofestin

“Change your lens, change your story” – Canon

Una fórmula que nunca falla es el juego de palabras. Además, fue una campaña de marketing que le decía a los fotógrafos que, al cambiar su lente, podían llevar su fotografía al siguiente nivel. Cada lente le puede dar a una escena una apariencia diferente, entonces, ¡tienes que tenerlas todas! Canon logró posicionarse en la mente del público con esta frase.

Change your lens, change your story-canon fotofestin

“Lose a hobby. Gain a passion” – Pentax

Definitivamente el paso que todos decidimos dar. La razón por la cual nos encontramos en este blog, porque hemos decidido hacer de nuestro hobby, una pasión. Amamos la fotografía y Pentax llegó a nuestro corazón y seguro al de muchos fotógrafos y fotógrafas.

Lose a hobby, gain a passion Pentax fotofestín

“A camera that puts a world of possibilities at your fingertips. Literally” –  Lumix de Panasonic

Las cámaras Lumix son relativamente nuevas en el mercado, con apenas 20 años de incursionar en éste, y con una de las frases más memorables para inspirar a las tomas más salvajes e increíbles. Dieron al punto con este slogan, ya que no cabe duda de que nuestro dedo es la llave a un mundo de posibilidades. Nos encanta.

lumix-panasonic A Camera That Puts a World of Possibilities Literally at Your Fingertips fotofestín

«Your Vision, Our Future Olympus” – Olympus

Sin importar cuántos años se lleve en el medio siempre dará estabilidad saber que una marca te respalda.

Olympus your vision our future fotofestin

Tienes algún slogan en mente que haya captado tu atención e imaginación, compártelo con nosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: