Mona Kuhn nació en São Paulo en 1969 y actualmente es una de las máximas representantes de la fotografía de desnudos gracias a su agudeza y buen gusto al momento de fotografiar a sus modelos.

Native es una de sus series fotográficas en la que muestra imágenes sensuales, llenas de delicadeza y erotismo, esto gracias a sus modelos no profesionales sin retoque y sin elementos artificiales que fuercen la situación

Mona Kuhn6

 

El foto puede concentrarse en el admirable rostro de una joven u ocultarlo, pero muestra parte del cuerpo que invita a desear conocer más allá de la escena mostrada. Sin dudar, el deseo lascivo es el protagonista de las tomas de Kuhn. Los protagonistas están desvestidos, más no desnudos, ya que con la mirada no permiten que penetres en su alma.

«Yo fotografió el desnudo como una esencia natural de lo que somos. Veo el cuerpo como una residencia de nuestras emociones, nuestra alma, nuestro ser interior.”

Mona Kuhn 2

Historias embelesadoras se desenvuelven en cada una de las imágenes. Permite que el apasionado trabajo de Kuhn logre atraerte, mantén la vista fija no sólo en los modelos, sino en su esplendoroso entorno.  Deja que la calma y la belleza de su trabajo extasíen tu ser observador.

Sin más, te presentamos las imágenes de cuerpos desvestidos en circunstancias misteriosas que condescienden un universo erótico insuperable e insólito.

Mona Kuhn5

Mona Kuhn4

Mona Kuhn

Mona Kuhn7

Mona Kuhn8

Si deseas conocer más de Mona Kuhn, entra a su página oficial.

Artículos Relacionados