Actualmente se toman millones de fotografías al día. Los teléfonos celulares se han vuelto una herramienta importante de comunicación, pero también para capturar con su cámara momentos únicos, viajes irrepetibles o momentos cotidianos que para cada uno tienen un valor especial.
Para los que hacemos fotografía, la llegada de redes sociales como Instagram y el tomar y compartir fotografías desde el celular se ha vuelto una extensión de lo que hacemos con nuestra cámara, donde podemos mostrar desde un detrás de cámaras o tener una interacción directa con las personas que siguen nuestro trabajo.
El Motorola G4 plus cuenta con una cámara de 16 Megapixeles y un lente con un diafragma ƒ 2 por lo cual es muy luminoso. Lo mejor es el modo profesional de la cámara, ¡sí, profesional! En este podemos controlar la velocidad llegando a menos de 1/10 de segundo las más bajas y de 1/4000 s. las más rápidas. Podemos controlar el enfoque que puede ir de un modo macro hasta infinito, incluso compensar la exposición y ajustar el balance de blancos, funciones que agradecemos si queremos tener más control sobre las fotografías.
Pudimos hacer tomas en distintos escenarios probando las diferentes ajustes de la cámara en modo manual y estos son lo resultados. Colocamos los datos de exposición de cada fotografía y donde algunas fueron retocadas directamente con el software de Google fotos instalado con el sistema Android.
Sin duda este teléfono será un gran aliado para los fotógrafos y amantes de la fotografía que buscan más control y una calidad en sus imágenes para compartir en sus redes sociales favoritas. ¿Tú ya lo probaste? Te dejamos más imágenes que tomamos con este celular para que te convenzas de lo que puede lograr.