La belleza, sensualidad y perfección del cuerpo femenino ha sido admirada y capturada en imágenes por muchos años.

Arlene Mendoza, también llamada “Domine Kira”, nos muestra con sus fotografías una perspectiva llena de fantasía y color donde explota al máximo la feminidad de sus modelos.

Arlene_Mendoza_3

Esta joven fotógrafa mexicana reside en el Distrito Federal y en su trabajo predomina el retrato y la fotografía de moda. Empezó a experimentar con la fotografía desde los 16 años sólo por curiosidad, sin imaginar que esa se convertiría en su profesión.

Ha impartido algunos talleres o workshops y conferencias en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Arlene_Mendoza_5

Arlene_Mendoza_10

Arlene continuamente trabaja con sus amigas, ya que la confianza entre modelo y fotógrafa es fundamental para lograr concretar las ideas que vienen a su mente.

Para ella, la fotografía es totalmente sensible. Pero también la teoría es pieza fundamental para pulir el trabajo y desarrollar la madurez visual y estética que el fotógrafo necesita. Como ella misma dice “siempre estoy fotografiándolo todo mentalmente para practicar”

Arlene_Mendoza_1

Las mujeres son protagonistas en todo su trabajo ya que dan a Arlene Mendoza todo lo que busca visualmente. Nos presenta imágenes donde las mujeres reflejan sensualidad y feminidad; pero a la vez también manifiestan rebeldía, fuerza y seducción.

Y son acompañadas siempre por escenarios de fantasía que complementan la exquisitez del momento.

Arlene_Mendoza_9

Arlene_Mendoza_7

La mezcla entre la fantasía con algunos toques oscuros es lo que más le gusta realizar a esta fotógrafa. Así como suele mostrar fotografías que parecen salidas de cuentos de hadas, también hay otra parte en la que disfruta plasmando la soledad, el peligro y la oscuridad.

Arlene_Mendoza_12

¿Qué te pareció el trabajo de Arlene Mendoza? Puedes seguirla en su página de Flickr, Facebook e Instagram.

Arlene_Mendoza_13

Arlene_Mendoza_14

Arlene_Mendoza_11

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.