“Fotografía para TODOS” —CFM

clubfotograficofotofestin

Es increíble que a veces algo que surge solo por compartir algún gustó por algo se vuelva tan importante, justamente es lo que paso con el Club Fotográfico de México, que nació en 1949 por un grupo de aficionados a la fotografía que decidieron difundir y poner en práctica esta disciplina en nuestro país.mexicofotofestín

El Club Fotográfico de México ha sido maestro de muchos fotógrafos de talla internacional y de gran relevancia histórica. Pero este club lo que más hace es compartir la fotografía con todos, es un un lugar en donde no importa de donde seas o como sean tus fotos, vas por el simple hecho de estar con personas que tengan esa misma pasión que tú, el hacer foto.

bannerPLAYERA2-950x717

Este Club es único y no sólo por haber sido la primera institución en México dedicada a la fotografía, este club es universal en muchos sentidos ya que acepta todo tipo de fotografías ya que ha evolucionado a través de los años y sabe que hay que dar espacio a lo antiguo y lo contemporáneo. Ademas de hacer exposiciones no solamente fotográficas, hay perfomance, danza, teatro, etc.

bannerDAGUERROTIPO

Tienes diferentes actividades como: exposiciones, educación fotográfica, estudio fotográfico, asesoría, conferencias y una biblioteca muy bien equipada.

Si eres fan de la fotografía no dejes de visitarlo o checar su sitio web.

este-barco-ya-zarpo-3

 

 

Sobre El Autor

fotofestín es un Proyecto Social de Impacto Social donde los amantes de la fotografía juegan, aprenden y se divierten <3

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.