Imagina un evento en donde conoces a grandes expertos en fotografía, interactúas con el equipo fotográfico de tus sueños, explotas tu creatividad practicando y puliendo tu técnica y, además, recibes la retroalimentación de profesionales sobre tu portafolio personal… Pues ya no es necesario que lo imagines, todo ésto lo podrás vivir en fOTOTECH.

camara-oficial-fOTOTECH

 

El próximo 5 de marzo en el Auditorio BlackBerry se llevará a cabo el primer evento de fotografía interactivo. fOTOTECH es un espacio en donde cualquier fotógrafo se sentirá como pez en el agua, ya que podrá divertirse al mismo tiempo que refuerza y complementa sus conocimientos.

Además, expertos de la imagen te darán los mejores consejos para lograr unas grandiosas fotografías y por si fuera poco encontrarás las mejores marcas que te ofrecerán precios especiales. ¡Esta vez sí podrás tocar y probar el equipo que quieras!

fOTOTECH1

12716427_1325930907420762_7873985688284250137_o

En las conferencias disfrutarás a Eduardo Navarrete, Dan Crosby, Virgilio Valdés, Director de Arte de National Geographic en Español; y como invitado especial, Jie- Song Zhang, Estratega Cultural Internacional. Todos ellos conversarán contigo sobre su experiencia profesional y los retos a los que se enfrentan los fotógrafos en la actualidad.

fototech3

Los Sets de Fotografía son la parte más divertida y dinámica de este evento. Encontrarás desde fotografía de moda, de producto, de acción, ultravioleta, postproducción y video. En ellos tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu técnica al mismo tiempo que fotógrafos profesionales te guían para lograr el tipo de fotografía que más te gusta.

fototech4

Por último, las Islas Creativas son espacios en los que encontrarás los equipos más novedosos, los mejores consejos para realizar fotografía con smartphone, aspectos qué todo aquél que gusta de la fotografía debe conocer y grandes ideas para desarrollar tu creatividad al máximo.

12002424_1335173819829804_6090172951810949756_o

fototech2

¿Todavía tienes alguna duda sobre lo increíble que será fOTOTECH? Date prisa, aún puedes adquirir los últimos boletos. Definitivamente fOTOTECH es un evento como ningún otro, una experiencia que pocas veces podrás volver a repetir.

¿Quieres más información? Entonces visita la página www.fOTOTECH.com.mx y conoce mucho más sobre lo que se llevará a cabo este sábado 5 de marzo. ¡Diviértete haciendo lo que te gusta y no te pierdas de este gran espacio para vivir el mundo de la fotografía!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: