Sería difícil afirmar que existe un solo México ya que son muchas caras de él que se reflejan en sus artes; sea la madera, los textiles, la cerámica, las piedras, los minerales, las plumas, la palma, semillas, papel e infinidad de materiales que muestran el pensar y el sentir de quien los trabaja.

dioses_02

Las creaciones de cada una de estas personas guardan un poco de la esencia individual, pero también de la mirada colectiva de un pueblo, una ciudad, de una parte de México. Fue así que Dioses de México se conformó para que estas artes fueran apreciadas más allá de las fronteras del país.

dioses

Dioses de México es un taller artesanal oaxaqueño donde se trabajan piezas talladas en madera de Copal y decoradas a mano. Su objetivo es innovar sin perder sus conocimientos ni la esencia de su cultura; no obstante tienen una visión empresarial para crecer económicamente con piezas de calidad de exportación.

dioses_05

En fotofestín nos sentimos honrados por la colaboración de Dioses de México y por la sorpresa que tienen para uno de ustedes. Hoy miércoles 24 de junio a las 9:30 a.m. se abrirá la dinámica en nuestra página de Facebook. Debes colocar en un comentario de esta publicación una fotografía que lleve como tema Diversidad Cultural en México, puedes colocar hasta dos fotografías. Tienes hasta las 22:00 horas de hoy (24 de junio) para participar.

Para participar debes vivir en el Distrito Federal para poder recoger tu alebrije hecho artesanalmente con madera de copal tallado a mano y pintando con pinceles increíblemente delgados. ¡No encontrarás un alebrije parecido al tuyo! Es justo como los que fueron entregados a los ponentes de #ff15mx.

¡No te quedes fuera y participa por un increíble alebrije hecho por Dioses de México! Además, las 10 mejores fotografías se publicarán en www.fotofestin.com Conoce su trabajo en su página www.diosesdemexico.com 

A partir de que se anuncia al ganador, tienes 5 días para recoger tu premio. El ganador y los seleccionados para publicar su foto en el sitio web serán elegidos por el equipo de Dioses de México en conjunto con fotofestín. ¡Éxito!

Diversidad

DIOSES MX

 

Artículos Relacionados