Todo aquel que ama la fotografía sabe perfectamente que adquirir el mejor equipo fotográfico siempre significará desembolsar buenas cantidades de dinero. Pero existen alternativas más económicas y de excelente calidad para poder realizar las mejores imágenes.

Lensbaby es un sistema de objetivos, ópticas y accesorios con efectos creativos que te ayudarán a experimentar y darle un toque único a tus fotografías.

Lensbaby_1

 

Los objetivos Lensbaby permiten utilizar diferentes combinaciones de herramientas creativas. Son una gran opción hacer divertidas imágenes sin invertir mucho. Están disponibles para diferentes marcas como Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, entre otras.

Lensbaby_2

Turicia, uno de los aliados de fotofestín, se encarga de distribuir esta marca en México, puedes visitar su página para checar modelos y precios de Lensbaby. A  continuación te presentaremos algunos de los objetivos que más nos gustaron. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con estos accesorios!

Sweet 35 optic

Óptica de enfoque selectivo que crea un punto nítido rodeado de un área difusa. Podrás experimentar con el enfoque de tu imagen al mismo tiempo que la capturas, sin necesidad de hacerlo en un proceso de edición.

Lensbaby_3
Creative Aperture Optic

Te permite realizar divertidas formas en tus fotografías. Puedes escoger entre 12 patrones creativos.

Lensbaby_4

 

Lensbaby_5

Fisheye Optic

Captura llamativas imágenes Fisheye, ¡todo lo que necesitas para ponerles un toque original y divertido!

Lensbaby_6

Soft Focus Optic

Crea efectos suaves en tus fotografías, es perfecto para retratos, paisajes, flores o cualquier imagen que requiera un toque delicado.

Lensbaby_7

Spark

Objetivo con un fuelle que permite doblar y estirar el lente para enfocar. Sólo está disponible para monturas Canon y Nikon.

Lensbaby_8

¿Te gustaría conocer más acerca de estos objetivos? Entonces debes asistir a los Talleres de fotografía de producto con óptica de Lensbaby que formarán parte de las actividades del 5to Festival Universitario de Fotografía.

TallerEliherHidalgo

Estos talleres gratuitos serán impartidos por el fotógrafo Eliher Hidalgo y por el Club Fotográfico de México. Se llevarán a cabo el lunes 20 y el martes 21 de abril, respectivamente, a las 14:00 horas en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar y aprender con Lensbaby, sólo regístrate en #ff15mx!

Además, Turicia tendrá de estos maravillosos Lensbaby a la venta con fantásticos descuentos. 😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: