Texto de Laura Itzel García

Arturo Medina, director y productor de MediArt Comunicaciones, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Adi Rachel Izquierdo, directora creativa de MediArt Comunicaciones es egresada de la Universidad del Valle de México de la carrera de Comunicación.

Arturo y Rachel son dos jóvenes creadores de MediArt, una casa productora que da la oportunidad a egresados de carreras afines con la Comunicación de realizar sus propios proyectos y comenzar a ganar experiencia en el campo laboral. Su historia comienza cuando Arturo conoce a Rachel en un curso. Después de conocer el trabajo que ella realiza, la busca y le propone formar MediArt.

Fotografía de Arturo Medina.

Por su parte, Rachel describe MediArt como un concepto global, donde se dedican a realizar proyectos de diseño editorial, fotografía, producción audiovisual y otras cosas màs. Para Arturo, MediArt es un grupo de amigos con ganas de crear, además de que es un espacio donde pueden llevar a cabo sus propios proyectos, producciones y ejercicios.

“No hay limitante aquí. La cuestión es querer aprender; inclusive si hay gente que quiera sumarse, siempre es bienvenida.”- Arturo Medina.

Uno de los proyectos que tienen en puerta es un programa de talentos por internet llamado De calle en calle. Este programa no es un típico concurso, se pretende encontrar talentos de calle en cuestión de arte y cultura, como escultores, escritores, etc. También nos cuentan de la adaptación de un libro, mano a mano con el escritor, para una película que dirigirá Arturo.

Arturo Medina y Rachel Izquierdo en ff17mx

Su consejo para los jóvenes es que se acerquen a lo que les motiva y aspira. Ellos son un ejemplo de que sí se puede vivir de nuestra pasión. ¿Quieres aprender más de ellos? Entonces no te quedes fuera de la actividad en la que participarán dentro del 7mo Festival Universitario de Fotografía. Una Demostración de Photoshop y Arte Digital, sólo debes registrarte en http://bit.ly/REGISTROff. ¡Te esperamos del 24 al 28 de abril en la Faculta de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

XIII Festival de Fotografía fotofestín#ff21mx

Participa en el XIII Festival de Fotografía fotofestín, transmitiremos un programa lúdico y formativo con conferencias, clases, ejercicios fotográficos y más ¡Hazlo ahora! Regístrate gratis para obtener todos los detalles y beneficios especiales.

Comienza tu registro ahora: