12

Levitation SG es un proyecto en el cual los fotógrafos Jeff Cheong y Jayden retratan a las personas haciendo sus actividades cotidianas de una forma muy peculiar, levitando. Aunque todo empezó como un juego para mostrarlo en internet, fue esa la causa principal de que su trabajo sea reconocido mundialmente y haya causado fervor en la web.

1

Ellos son un par de amigos amantes de la fotografía que decidieron crear su versión de personas levitando  tal como la de Natsumi Hayashi, en Tokio, pero en su país natal, la República de Singapur.

7

Escogieron algunas de sus locaciones favoritas y llamaron a amigos para realizar sus tomas. Sin ninguna manipulación digital, el efecto se consigue con un poco de habilidad de parte del fotógrafo que debe de disparar a velocidades rápidas, 1/800s mínimo, y también del modelo, ya que debe de saltar y tratar de mantener una pose lo más natural posible.

3 8

Muchas personas los criticaron por copiar a Natsumi Hayashi, pero la verdad es que ella sólo fue pionera con sus fotos en internet y dio paso a un fenómeno que se popularizó en todo el mundo. ¿Te animas a intentarlo?

Conoce más del trabajo de este par de divertidos amigos en su tumblrfacebook.

10 9 6 5 4 2

 

Artículos Relacionados