El pasado 26 de noviembre asistimos a las instalaciones de Música en Vinyl a la rueda de prensa que ofrecería Allison, Silent Lune y Dandy Overdose, con el fin de ponernos al tanto de los detalles del concierto que realizaron 29 del mismo mes en el RR live.

Rueda-de-prensa

Fotografía por Yael Rocha

Durante la rueda escuchamos algunas noticias relevantes de las bandas, entre la que destacó que para la primera mitad del 2015, Allison presentaría un nuevo material discográfico completamente diferente a lo que están acostumbrados.

Mencionaron el rumor de estar en el Vive Latino y sobre la recién apertura de su página web. De igual forma Silent Lune mostró y regaló a los medios asistentes su nuevo disco.

Yayar

Fotografía por Yael Rocha

Las tres bandas hablaron sobre su carrera y los retos que han ido superando para llegar a ser lo que son. Asimismo, dieron un mensaje a las bandas que apenas empiezan diciendo que no se dejen vencer tan fácil, y que son ellos mismos los que tienen la responsabilidad de ir abriéndose las puertas.

Allison

Fotografía por Yael Rocha

Llegó por fin el día del concierto. El sábado 29 de noviembre en las instalaciones del RR live los fans de las bandas se dieron cita en punto de las 9:00 p.m. para presenciar un show que prometía estar lleno de rock.

Allison-band

Fotografía por Yael Rocha

Poco a poco el recinto fue teniendo aforo y la banda encargada en contagiar al público fue Dandy Overdose, para luego ceder el escenario a Silent Lune, quienes dejaron a los asistentes totalmente emocionados y a la espera de Allison.

Fotografía de Carlos Martínez

Fotografía de Carlos Martínez

Subió Allison al escenario y el ánimo no se hizo esperar. Desde la primera canción los asistentes no dejaron de corear sus canciones y gritar algunas consignas entre las que se escuchaban nombres de las canciones que querían escuchar y felicitaciones a Erik, quién es vocalista de la banda y que días anteriores había cumplido años.

Erik-Allison-2

Fotografía por Yael Rocha

Durante su presentación, y justo como lo habían dicho en la rueda de prensa, tuvieron un set variado, pasando por sus tres materiales discográficos, entre los que sonaron temas como: Luna Amarga, Me cambió, Baby pelase, Adissi y 120 km/hr, el cual da nombre a su tercer disco.

Diego-Allison

Fotografía por Yael Rocha

Finalmente, Allison anunció una última presentación del año, ésta será el 21 de diciembre en el Foro Alicia, donde tendrán más sorpresas.

Carlos Martínez 3

Fotografía de Carlos Martínez

Agradecemos a RR live y a NYX producciones por la oportunidad de cubrir el evento.

Carlos Martínez 2

Fotografía de Carlos Martínez

Allison-band-1

Fotografía por Yael Rocha

Artículos Relacionados