Terry Border es  capaz de conseguir hacernos reír con objetos cotidianos, transformando unos simples alambres en personajes con historias de  humor distinto y original.

bent-objects-terry-border-2

Terry  es un fotógrafo estadounidense nacido en 1965 específicamente es de Carolina del Sur. Con una extensa carrera fotográfica.

Trabajó como fotógrafo comercial durante muchos años, sin embargo, no estaba satisfecho con lo que hacía y fue así como surgió  la idea de hacer imágenes distintas, emocionantes y  fuera de lo común.

cookiecrumbsterryborder

 

Su mejor proyecto comenzó en el 2006 y lo nombro Objetos de Bent. Su idea consiste básicamente en añadir  alambre a los objetos ordinarios creando personajes vivientes, por lo general cuentan  una historia y una vez armados son  fotografiados. Por alguna razón a la gente le gustó la creación.

raisinblog

Sus trabajos fotográficos han aparecido en revistas en los EE.UU. , China, Francia, Rusia, Alemania, e Italia , y fue el número uno para el sitio web Telegraph de Londres.

durazno Terry Border

Cuando descubres las obras de Terry Border lo primero que sucede, normalmente, es que te da un ataque de risa. Terry convierte lo cotidiano en obras de arte  sarcástico, con  un ímpetu  de genio creativo.

Transforma los objetos comunes  transmitiendo sentimientos y emociones que van de la mano  de su peculiar humor con las historias que es capaz de contar usando un poco de alambre y otros objetos.

Fantasma

Desde hace años este  ingenioso  fotógrafo ha trabajado con todo tipo de frutas, material de oficina, alimentos,  juguetes, bebidas  y cualquier elemento habitual  para crear escenas que reflejan  su peculiar humor.

promocrop (1)

 

Sonríe observando su trabajo en el sitio oficial de Terry. ¿A ti qué ideas se te ocurren para crear historias extraordinarias?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.