Terry Border es capaz de conseguir hacernos reír con objetos cotidianos, transformando unos simples alambres en personajes con historias de humor distinto y original.
Terry es un fotógrafo estadounidense nacido en 1965 específicamente es de Carolina del Sur. Con una extensa carrera fotográfica.
Trabajó como fotógrafo comercial durante muchos años, sin embargo, no estaba satisfecho con lo que hacía y fue así como surgió la idea de hacer imágenes distintas, emocionantes y fuera de lo común.
Su mejor proyecto comenzó en el 2006 y lo nombro Objetos de Bent. Su idea consiste básicamente en añadir alambre a los objetos ordinarios creando personajes vivientes, por lo general cuentan una historia y una vez armados son fotografiados. Por alguna razón a la gente le gustó la creación.
Sus trabajos fotográficos han aparecido en revistas en los EE.UU. , China, Francia, Rusia, Alemania, e Italia , y fue el número uno para el sitio web Telegraph de Londres.
Cuando descubres las obras de Terry Border lo primero que sucede, normalmente, es que te da un ataque de risa. Terry convierte lo cotidiano en obras de arte sarcástico, con un ímpetu de genio creativo.
Transforma los objetos comunes transmitiendo sentimientos y emociones que van de la mano de su peculiar humor con las historias que es capaz de contar usando un poco de alambre y otros objetos.
Desde hace años este ingenioso fotógrafo ha trabajado con todo tipo de frutas, material de oficina, alimentos, juguetes, bebidas y cualquier elemento habitual para crear escenas que reflejan su peculiar humor.
Sonríe observando su trabajo en el sitio oficial de Terry. ¿A ti qué ideas se te ocurren para crear historias extraordinarias?