Hay un montón de fotógrafos cuya obra puede coger nuestro ojo en un instante. No hay nada como el mundo visto a través de la lente de otra persona. Incluso la fotografía más simple cuenta una historia.

Kylie Woon es una fotógrafa joven y brillante. Su trabajo es una exploración de la emoción a través de un filtro surrealista.

Kylie woon 6

La fotografía de Woon es de ensueño. No son sólo las imágenes con colores soñadores del mediodía, Kylie Woon crea mundos. Son una combinación de movimiento y quietud. Ella explora un espectro emocional con cada disparo:

“Siempre he creído que todo el mundo tiene este mundo silencioso, melancólico personal dentro de ellos. Tan personal que no está a menudo discutido o incluso conscientemente pensado.”

Leer sus textos es casi tan grande como una experiencia de mirar a través de sus fotos. Siempre hay un método y una reflexión que inspira su trabajo. Es muy fácil pasar horas mirando el mundo reflejado a través de su trabajo.

Kylie woon

La fotografía de Kylie se produce con un manejo impresionante de la cámara, una pizca de fotomanipulation, y el deseo de permanecer a otro mundo.

Te dejamos parte de su trabajo donde los personajes levitan entre sueños, pero aquí puedes conocer más de sus fantásticos mundos.

Kylie woon 10

Kylie woon 4

Kylie woon 1

219

kylie woon 5

Kylie woon 2

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.