JUAN ANTONIO MOLINA

El fotógrafo David Frutos es caracterizado por realizar obras  fotográficas de calidad. Cuenta con una gran atracción por  la  arquitectura y  la fotografía, es por ello que decidió ensamblarlos para plasmar su afición.

MANUEL OCA„A

El fotógrafo español es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en Madrid.

MANUEL CLAVEL

David  es uno de los fotógrafos de arquitectura más reconocidos y solicitados del panorama español. Sus trabajos han sido divulgados  en más de 300 publicaciones de todo el mundo, así como en un sinfín de medios digitales.

MANUEL CLAVEL

Comenzó realizando reportajes fotográficos de todo tipo. En 2001 se especializó en el campo de la arquitectura, ganándose una grandiosa  reputación que le ha llevado a realizar reportajes por toda la geografía española.

MANUEL OCA„A

Gracias a su magnífico trabajo, hoy en día ha logrado posicionarse  como el fotógrafo de arquitectura español más solicitado del momento.

MARTIN LEJARREGA

David Frutos ha participado en distintas exposiciones, destacando su selección para Photoencuentros 2010 por su reportaje sobre los resorts de Polaris World.

Ha impartido diversas conferencias, cursos y seminarios; así como participado en mesas redondas y jurados en diversas ocasiones.

MANUEL OCA„A

Está completamente profesionalizado en arquitectura desde el año 2006 aproximadamente.

¿Qué te parece su trabajo? Checa más de su asombroso trabajo en su sitio oficial.

MANUEL CHACîN

MANUEL CHACîN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.