¡Dedícate a disfrutar de tus Vacaciones!

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, las escuelas pronto cerrarán y muchas familias seguramente saldrán de viaje. Por eso Ricardo Castro, Fotógrafo Profesional y maestro de Nikon School, le da estas recomendaciones a todos los amantes de las fotos que prefieren viajar con su Cámara Compacta:

¡No pierdas ningún momento!

La mayoría de los equipos fotográficos actuales tienen modo automático que te dan el enfoque preciso, miden la luz y controlan la vibración para que tus fotos no salgan movidas o borrosas, así lograrás retratar todos esos momentos especiales en cuestión de segundos.

Aprovecha el Bluetooth o Wifi:

Ya no necesitas esperar a tener una computadora para descargar y compartir tus fotos en redes sociales, la tecnología WiFi y Bluetooth de las cámaras te permite hacerlo de forma automática, por lo que a través de aplicaciones como SnapBridge – compatible con equipos Nikon- compartirás de forma instantánea esas ocasiones únicas.

No te preocupes por el clima:

Existen cámaras todo terreno capaces de soportar climas extremos. Desde nieve, lluvia, agua, polvo, humedad hasta calor extremo; todo en un mismo equipo compacto y portátil, ¡la W300 es el modelo ideal para esto!

Dale oportunidad a los más pequeños de ser fotógrafos:

Los niños tienen otra visión de las vacaciones, así que no temas de prestarles una cámara capaz de soportar golpes y sumergirse bajo el agua. Equipos como la W100 son perfectos para que ellos tengan la oportunidad de expresarse por medio de la fotografía.

Elige cámaras que te permitan utilizar recursos creativos para hacer más divertidas tus fotografías:

Ahora existen equipos que tienen una serie de pre configuraciones que permiten ponerles filtros a las fotos directo desde la cámara. Cambia o resalta colores, utiliza efectos, da nuevas perspectivas como el ojo de pez a tus imágenes; configura los modos creativos y vuelve más divertidas tus capturas.

Prueba las cámaras que soportan las fotos y el video en movimiento:

Hay equipos que te permitirán hacer buena foto y video aunque estés en movimiento debido a que cuentan con un sistema de compensación de vibración. Esta función estabiliza la imagen de manera automática, logrando nitidez, sin necesidad de configuraciones adicionales.

Busca cámaras con GPS:

Si no recuerdas dónde tomaste la foto no hay problema, existen cámaras que contienen GPS, al encenderlo y transferir las imágenes a tu teléfono o computadora, te recordarán el punto exacto de captura, así será más fácil que cuentes la historia del viaje.

¡Tú puedes!

Si buscas una cámara que tenga todas las funciones recomendadas por Ricardo, las Nikon COOLPIX W100 y W300 son la opción, ya que ambas cuentan con todos los requisitos para capturar tus vacaciones y momentos inolvidables, lo mejor de todo esto es que son compactas y prácticas: todas tus historias en la palma de la mano.

Conéctate con Nikon a través de sus redes sociales: Facebook: Nikon Mexico y Twitter @NikonMexico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.