En el marco del Festival Universitario de Fotografía se realizará una revisión de portafolios,  la cual consiste en mostrar  trabajos fotográficos, ya sea de manera  impresa o digital, en los  3 días en que #ff14mx tendrá como sede la Facultad de Artes y Diseño. Esto con la finalidad  de  brindar la oportunidad de recibir retroalimentación de sus obras  a jóvenes universitarios, así como la oportunidad de ser publicados.

Si a los editores de las  revistas de renombre que participarán con fotofestín le agrada  su trabajo, podrán ser publicados en alguna edición de las mismas, ya sea en su versión impresa o digital.

picnic

Las revistas más representativas y destacadas en el ámbito fotográfico  que serán participes en  la revisión de portafolios son:  Picnic, Yaconic, Alquimia, Pánico, Zone Zero, Fahrenheit y Cuartoscuro.

Cuartoscuro

El público dará sus votos y los más votados serán publicados por nosotros en www.fotofestin.com

YACONIC_07

Así que si deseas que tus imágenes sean admiradas  por  expertos en fotografía,  asistentes  y que además sean publicadas en alguna revista  destacada, ¡debes registrarte AQUÍ y presentarte el día del evento!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.