Uno de los referentes contemporáneos obligados para la fotografía de conciertos es Rob Loud, fotógrafo de la agencia Getty Images y actualmente uno de los más activos y solicitados por las editoriales de música, deportes y espectáculos debido a la calidad de su trabajo.

concierto (2)

Rob ha fotografiado en los festivales de música más importantes del mundo, por ejemplo el Lollapalooza, algo que para muchos de nosotros sería un sueño, pero él incluso entra gratis. Su archivo fotográfico contiene imágenes de Macklemore & Ryan Lewis, Lil Wayne, Eminem, Jay Z, King of Leon, Coldplay, Green Day, Iggy Pop, entre muchos artistas y cantantes más.

concierto (4)

concierto (3)

En sus inicios como fotógrafo documentó los viajes que realizaba con sus amigos, cursó la carrera de Artes Visuales y un posgrado en fotografía, poco después obtuvo un contrato con la revista Forbes para prácticas en foto, donde conoció a las personas de WireImages quienes le abrieron las puertas para cubrir noticias, alfombras rojas y conciertos.

concierto (10)

Su gusto por la música en vivo se combinó con su fascinación y trabajo en fotografía, por lo que principalmente se dedica a fotografiar en conciertos, pero también cubre eventos deportivos por ejemplo la Serie de Campeones de Tennis y la industria del entretenimiento.

concierto (5)
Una de las revistas que más ha confiado en Rob Loud es Rolling Stone, en la que en cada edición por lo menos encontrarás una de sus fotografías. Para ver más de su trabajo o seguirlo en redes sociales puedes consultar su página web.

concierto (6) concierto (7) concierto (8) concierto (9) concierto (12) concierto (1)

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.